Tres de las mejores empresas de alquiler de viviendas amuebladas en Bogotá

Alquilar una vivienda amueblada es una opción muy interesante que ha venido ganando popularidad en los últimos años entre los jóvenes, gracias a que les permite contar con una casa o un apartamento totalmente listo para mudarse de inmediato, sin necesidad de tener que invertir en la compra de muebles y electrodomésticos.

Esta modalidad de alquiler se ha vuelto tendencia en grandes ciudades como Bogotá, a la que muchos jóvenes van a vivir de forma temporal para estudiar en sus instituciones universitarias tanto a nivel de pregrado como posgrado, así como iniciarse en el mundo laboral.

apartamentos amueblados en Bogota

Igualmente la capital colombiana es muy atractiva para el turismo, por lo que quienes tienen la dicha de visitarla buscan rentar apartamentos amueblados para disfrutar de sus vacaciones, lo que les permite contar con espacios cómodos y seguros, que además les resultan más ventajosos que alquilar un habitación en un hotel.

Esta tendencia ha posibilitado la existencia de una gran variedad de empresas dedicadas al alquiler de viviendas amuebladas, en el presente post queremos llevarte a descubrir tres de las mejores empresas de alquiler de viviendas amuebladas en Bogotá.

VICO

Una startup nacida en 2018 con la visión de ayudar a estudiantes y jóvenes a encontrar una vivienda compartida en las principales ciudades de Colombia. Esta empresa se ha consolidado en el mercado inmobiliario, convirtiéndose en una referencia para quienes buscan apartamentos amueblados en Colombia para estadías de mediano y largo plazo.

Actualmente cuenta con un equipo internacional dedicado a ayudar a las personas que se mudan a una nueva ciudad, entre ellas Bogotá, para que encuentres la vivienda más adecuada tus necesidades y capacidad económica.

En su sitio web getvico.com cuentas con una herramienta online que te permite buscar apartamentos amueblados en las principales ciudades de Colombia, este buscador te muestra los mejores apartamentos en Bogotá con todos sus detalles como costo mensual de la renta, fecha de disponibilidad y todas sus características.

Encuentras también todos los datos del propietario de cada apartamento para que puedas comunicarte, resolver cualquier duda y visitar el inmueble, luego, solo seleccionas el apartamento que más te gusta y los puedes alquilar con la ayuda de VICO.

Amoblados Gama

Una empresa bogotana que se dedica al alquiler de apartamentos amueblados en la zona norte de la capital Colombiana, cuenta con una amplia variedad de apartamentos ubicados en los lugares más exclusivos de Bogotá.

Desde su web puedes realizar la búsqueda de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones en la zona de la ciudad donde quieres vivir, de inmediato aparecerán todas las opciones disponibles y Amoblados Gama te ayudará con todos los trámites para que puedas mudarte de inmediato.

Jalo Apartamentos Amoblados

Jalo es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos amueblados y suites en Bogotá, cuenta con un amplio portafolio en el que encuentras apartamentos con excelente ubicación y todas las comodidades a precios muy competitivos.

Su equipo profesional te brinda apoyo y asesoría para que puedas encontrar el mejor apartamento amueblado para que vivas en Bogotá con todas las comodidades por el tiempo que desees.