Descubre los beneficios de utilizar ticket de alimentación en Uruguay

Las empresas proveedoras del ticket de alimentación que funcionan en Uruguay, desde hace varios años, tienen la finalidad de atender la alimentación de los trabajadores de ese país.  De manera organizada y planificada se han dado a la tarea de presentar propuestas concretas, que permiten alcanzar importantes objetivos.

Son beneficios directos que llegan a los trabajadores, las instituciones públicas y las empresas privadas realizan convenios con las empresas proveedoras  para obtener el ticket de alimentación que reciben mensualmente los trabajadores.

beneficios de utilizar ticket alimentación en Uruguay

Beneficio que aporta el ticket de alimentación

El ticket de alimentación es un medio de pago que aporta muchos beneficios, con su implementación se logra mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ayuda al presupuesto del hogar y aumenta el poder adquisitivo de los mismos.

El ticket de alimentación es una modalidad operativa y funcional, los trabajadores que reciben este beneficio, pueden contar con un almuerzo saludable y balanceado.  Por otra parte, también pueden comprar la comida, prepararla en su propia casa para llevarla al trabajo.

Ventajas que tiene el ticket de alimentación

El ticket de alimentación es considerado como un instrumento de pago, que se utiliza por los trabajadores para pagar su almuerzo en restaurantes cercanos a su lugar de trabajo.  También se utiliza para pagar las compras de comida en abastos y supermercados.

Es una modalidad que ha resultado muy eficiente y de mucho beneficio para los trabajadores, las empresas proveedoras del ticket de alimentación son las siguientes:

ITAÚ

Es una empresa en Uruguay, que funciona como proveedora del ticket de alimentación para que el mismo sea utilizado por los trabajadores para comprar su almuerzo de lunes a viernes, el cual puede conseguir en restaurantes cercanos a su lugar de trabajo.

Esta empresa proveedora del ticket de alimentación, celebra convenios con el sector público y el sector privado, para beneficiar  a los trabajadores con esta modalidad.

SODEXO

Es una importante empresa, que funciona en Uruguay desde hace muchos años, su objetivo principal es apoyar al sector público y privado de ese país en todo lo relacionado con la alimentación de los trabajadores, ofrece diversos productos entre los cuales se encuentra el ticket de alimentación.

El ticket de alimentación (más información) es un producto importante, que tiene la presentación de un medio de pago, con el cual los trabajadores pueden pagar su almuerzo de lunes a viernes en restaurante, el mismo se puede utilizar también para hacer compras de comida, con el fin de preparar los almuerzos en la casa y llevarlos todos los días al trabajo.

EDENRED

Es una empresa especialista en suministrar el ticket de alimentación, es una de las empresas proveedoras de este producto, que viene haciendo este trabajo desde hace muchos años, está considerada en Uruguay como la mejor empresa.

Esta modalidad del ticket de alimentación ayuda a la economía del hogar y del país, la misma se aplica en otros países con muy buena experiencia.  Los trabajadores que son los beneficiarios directos, utilizan el ticket de alimentación para pagar compras de comida y para pagar el almuerzo en horario laboral en restaurantes.