Dónde comprar impresoras de alta calidad en Uruguay

Las impresoras más modernas son indispensables para las firmas que hacen realidad sus campañas de marketing con publicaciones y fotografías en sus ambientes. Imprimir material informativo es clave para dar a conocer de manera gráfica, la filosofía corporativa en salas de espera y oficinas.

En Uruguay, en la gran mayoría de las empresas compran impresoras de alta calidad en tiendas que venden tecnología y proveen equipos con garantía y condiciones favorables de compra y pago. Compran impresoras con características que aseguran la eficiencia en el trabajo.

comprar impresores en Uruguay

Districomp

Districomp es un proveedor de materiales y equipos tecnológicos A la par, dispone para su clientela los mejores accesorios como impresoras de diferentes modelos y marcas para las oficinas, negocios y empresas. Provee impresoras multifuncionales (ver acá), con Wi-Fi y conectividad y las impresoras láser y térmicas. También, papel fotográfico, papel afiche, carbónico, opalina y otros.

Su página oficial districomp.com.uy está disponible para el público en general, para que seleccionen las impresoras de su preferencia. Es una tienda con stock de impresoras de sistema continuo, equipos de impresión con cintas, cartuchos y tintas originales. Vende fotocopiadoras con troquelado, impresoras láser y papel de diferentes formatos para imprimir todo lo que necesiten.

En la empresa Districomp de Uruguay, se encuentra el mobiliario de calidad, como sillas de oficina, escritorios y mesas ideales para colocar las impresoras de alta calidad, en las oficinas, comercios y empresas o en casa para el teletrabajo. Tiene disponibles, sillas con calidad ergonómica, monitores, routers, tarjetas de conexión, Tablet, Notebook y más para el ambiente laboral.

La Casa de la Computadora

Cuando se necesita comprar una impresora, es bueno visitar la Casa de la Computadora, donde venden equipos para todas las necesidades corporativas. Su amplia gama de productos tecnológicos que generan soluciones para el cumplimiento de los objetivos.

Su amplia gama de computadoras de marcas reconocidas como Antel, Samsung, Lenovo, Logitech, Dell, Intel, Genius, Canon, HP, Epson y Brother, cuentan con distintas formas de pago. Es una tienda con servicio flexible.

Mega Computación

Es una tienda que ofrece diferentes modelos de impresoras, como las que funcionan con cartuchos de tinta ideales para imprimir gran cantidad de documentos. Además, vende impresoras con sistema de tinta continuo y de sublimación. Las impresoras multifunción y además, cuenta con impresoras con Wi-Fi a precios competitivos.

Ofimax

Las impresoras en Ofimax son de calidad. Es un comercio que importa equipos tecnológicos, como impresoras y vende insumos necesarios para su uso. Vende equipos de computación y accesorios informáticos. Desde el año 2004 funciona en Montevideo y dispone para sus clientes de áreas comerciales y de soluciones con soporte técnico.

Vende impresoras de marcas reconocidas como Canon, Epson, Hp y Canon en espacios ideales para comprar equipos para cubrir necesidades con excelentes precios y comodidad para las compras.

ZonaTecno

ZonaTecno importa y comercializa productos tecnológicos innovadores, entre los cuales se encuentran impresoras para diferentes funciones en la empresa. Sus ingenieros en sistemas facilitan asesoría técnica a su clientela que adquiere computadoras, móviles, impresoras y otros equipos y productos. Brindan servicio de venta de cartuchos y recargas.