Todo sobre los planes nacionales de Vida Tres

Vida Tres es una isapre, prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, de reconocida trayectoria por los servicios que presta al sistema de salud, se encuentra posicionada entre las mejores isapres de ese país, ocupando los primeros lugares, por el importante trabajo que realiza, el cual protege la salud de los trabajadores y sus familiares.

Esta isapre suscribe convenios con instituciones públicas y contratos de salud con empresas privadas y particulares, presta la mejor atención médica en hospitales, clínicas y centros privados con calidad de servicios de salud garantizados convenientes.

planes nacionales de vidatres.cl

Es importante señalar, que esta empresa prestadora de servicios de salud, protege la salud y el bienestar de los trabajadores afiliados a Isapre, con el fin de que puedan contar con servicios médicos especializados, que les permita acceder a los  mismos, para tener la seguridad de que pueden contar con un sistema de salud eficiente.

Funcionamiento

  • Trabaja las 24 horas del día prestando servicios de salud.
  • Pone a disposición de los afiliados prestaciones médicas preferentes.
  • Afilia a trabajadores de las empresas privadas, trabajadores independientes y particulares
  • Funciona a través de sus planes de salud vanguardia plus y premium.
  • Atiende a los afiliados a través de los planes preventivos.
  • Realiza exámenes de laboratorio especializados.
  • Realiza estudios de imagenología.
  • Hace consultas externas y aplica tratamientos
  • Presta servicios adicionales preferentes.

Planes nacionales

Los planes de salud nacionales se encuentran a disposición de los afiliados, para que estos reciban beneficios preferenciales de manera inmediata. Son seguros y confiables en cualquier patología que se requiera.

Plan Vanguardia Plus

Este plan cuenta con una cobertura total para hospitalización y cirugía y con una cobertura parcial para atención médica ambulatoria.  El mismo contempla exámenes de laboratorio especializados, estudios de imagenología previos a una intervención quirúrgica y consultas externas con aplicación de tratamientos. Además, tiene cobertura del 80% por servicios adicionales.

Plan Vanguardia Premium

Este es un plan de salud amplio y conveniente, para los afiliados y sus familiares, tiene excelentes coberturas en hospitalización y cirugía, medicinas y tratamiento. Los trabajadores afiliados prefieren este plan, porque les resulta más cómodo y beneficioso.

Vida Tres, es una isapre consolidada que presta todo tipo de servicios de salud, en todo el país, a través de prestadores de salud preferentes que tienen la disponibilidad inmediata para atender a los trabajadores afiliados, trabajadores independientes y particulares con las prestaciones médicas necesarias para cada tipo de patología, que requiera.