Quiero Chocolate: Una empresa que deleita tus sentidos

A la hora de disfrutar del chocolate conviene contar con expertos que puedan garantizar el mayor deleite, gracias a productos de calidad. Al respecto, una de las mejores opciones es Quiero Chocolate, una tienda online de España.

Quiero Chocolate resalta por trabajar el chocolate de manera artesanal, esto les permite garantizar la máxima calidad, debido a que ponen el mayor cuidado y total control en cada paso y cada mínimo detalle. Cabe destacar que es el primer obrador artesano que procesa el chocolate con el que trabaja, en lo que se refiere a la Comunidad de Madrid.

quierochocolate.com

¿Qué caracteriza a Quiero Chocolate?

Quiero Chocolate es una tienda realmente estupenda, conviene conocer cuáles son sus principales características, estas a continuación:

  • Amplia experiencia: Christian Kobylanski fundó Quiero Chocolate en 2010, ya son más de 10 años de experiencia en el mundo del chocolate. Además, es un verdadero profesional en este sector, adquirió sus conocimientos junto a los más destacados maestros del chocolate del mundo.
  • Trabajo bajo pedido: Quiero Chocolate se enfoca en la producción bajo pedido, esto hace que el stock se mantenga bastante reducido, para impedir que las piezas se deterioren y las propiedades del chocolate se vean afectadas.
  • Calidad en todo momento: esta tienda española lleva a cabo procesos artesanales, esto les permite mantener el control en cada una de sus piezas, cada detalle durante la producción es cuidadosamente controlado y supervisado. Junto a ello, emplean la mejor materia prima, específicamente el cacao de Panamá, siendo de los mejores del mundo.
  • Chocolate para todos: en Quiero Chocolate es posible encontrar productos según cada necesidad allí crean piezas originales, pero también personalizadas. Incluso, atienden los requerimientos de personas celíacas, alérgicas, abstemios, menores y otros.
  • Servicios integrales: esta tienda también proporciona otros diferentes servicios como Asesor en chocolate, es decir, se ocupan de la organización de eventos. Por supuesto, también personalizan sus productos para eventos y diseñan regalos, atendiendo cada una de las solicitudes de sus clientes.
  • Productos variados: ingresar a Quiero Chocolate es la oportunidad de acceder a una amplia variedad de productos, allí es posible disfrutar del chocolate de formas simplemente increíbles, incluso van bien en distintas situaciones y para cumplir con diferentes fines. Se trata de una colección que incluye piruletas, huevos chocolate, trufas, chocolates originales, bombones de chocolate variados, tabletas y tentaciones. Igualmente disponen de selecciones especiales que se dividen en 4 packs, cada uno con un conjunto de características específicas. A esto se suma el chocolate para bodas, el chocolate corporativo y el chocolate personalizado.
  • Detalles únicos: Quiero Chocolate trabaja con varios porcentajes de cacao en sus productos, para atender las preferencias y necesidades de sus clientes. También usa chocolate con leche y chocolate blanco, además de aquel que contiene café, frutas y frutos secos.

Para finalizar, Quiero Chocolate es una de las tiendas online de chocolate más destacadas en España, ocupa una posición privilegiada gracias a su amplia experiencia en el sector, la calidad de sus productos y su gran versatilidad. Quiero Chocolate es el mejor lugar para deleitar el paladar y encontrar el regalo perfecto.