Servicios e instrumentos disponibles con EuroBull

Cuando se trata de líderes en el ámbito de inversión financiera y brókers que proveen la plataforma intermediaria entre operaciones y los distintos mercados bursátiles, EuroBull es uno que siempre debe tenerse en cuenta.

EuroBull es un bróker consolidado, con valiosas características, soluciones innovadoras y un abanico de servicios e instrumentos extenso y robusto, todo a través de la interfaz Sirix que le da al trader todo lo que requiere para optimizar su rendimiento en los mercados y su inversión.

eubull

Distintos servicios a la mano del operador con EuroBull

Para proveer una experiencia de inversión superior por la cual EuroBull es conocida, el bróker facilita una serie de servicios y soluciones que están integradas en su plataforma, los cuales son:

  • Poderosa plataforma móvil y web: con EuroBull, el inversionista cuando con una potente plataforma de inversión como Sirix, con múltiples herramientas gráficas y de análisis de mercado, calendario y otras para aplicar las estrategias de trading de mejor manera. todo desde una interfaz sencilla y compatible con web y dispositivos móviles.
  • Asesoría en inversiones: EuroBull enfatiza la asesoría de las distintas inversiones y sus instrumentos relacionados, gracias a un equipo de expertos que provee de presencia permanente. Esta es una característica que la distingue de otras sin seguimiento personalizado.
  • Estrategias rentables y resultados reales: es posible aplicar distintas estrategias que se adapten al trader, ya sea que prefiera operar con enfoque intradía, scalper, con operaciones a corto, mediano o largo plazo.
  • Acompañamiento psicológico: expertos facilitarán acompañamiento psicológico, dejando las emociones a un lado como la mejor manera de operar y evitar errores dados por lo que se siente en el momento.
  • Seguridad: EuroBull es un bróker regulado y con licencia en varios países, al mismo tiempo que se asegura la liquidez y fondos con la segregación del mismo.
  • Comisiones: comisiones y spreads bajos, con transferencias y fondeos globales, así como bonos e informes mensuales de inversión.

Activos e instrumentos a operar con EuroBull

En lo que respecta a productos financieros, EuroBull cuenta con una serie de instrumentos extensos (ver aquí) y que cubren diferentes activos y mercados globalmente. Así, el trader puede operar con total libertad los productos que conozca mejor y consideré estén en mejor momento para invertir. Los mismos son:

  • Materias primas: opera con materias primas o commoidities que incluyen desde petróleo, recursos industriales.
  • Índices: índices de tipo accionarios generales, así como también acciones individuales de empresas.
  • Reservas de valor: operar mediante activos de reservas de valor como oro, plata y otros metales y minerales.
  • FOREX: pares de divisas que superan los más de sesenta para transar, incluyendo aquellos de más relevancia para el mercado a nivel mundial.
  • Criptomonedas: ejecución de transacciones con criptomonedas, incluyendo un gran número de las monedas digitales más usadas como el Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano y muchas otras.

El manejo de los múltiples instrumentos y mercados que provee EuroBull se hace a través de la potente plataforma de Sirix, así como de los diferentes tipos de cuentas que se ajustan a los operadores, su nivel y herramientas requeridas que garantizan rendimiento y seguridad.