Qué son servicios box y cuáles son sus ventajas

Los box son depósitos que se alquilan para guardar muebles y cualquier tipo de objetos de personas particulares, comercios o empresas, ya que brindan servicios de almacenaje con diferentes tamaños y tipos de alquiler. 

Los depósitos de muebles o box son una solución que se adapta a las necesidades de almacenamiento, para resolver problemas como falta de espacio en las viviendas o locales. Son depósitos súper recomendados por sus ventajas para almacenar todo tipo de pertenencias, como muebles, mercancías y cualquier objeto a almacenar con condiciones adecuadas que evitan la humedad y otros inconvenientes.

Servicios de Box

Autogestión 

La gran mayoría de los depósitos de muebles o box, brindan servicios de autogestión, dado que entregan la única llave del box a su inquilino, para mayor seguridad y fácil acceso de sus clientes y con mejores condiciones. 

Es decir, son compañías que alquilan depósitos seguros, limpios y secos, a los cuales solo pueden entrar sus inquilinos, con el fin de que organicen sus pertenencias como prefieran y las retiren cuando las necesite, sin ningún tipo de limitaciones, más que las convenidas en el contrato. 

Sistemas de vigilancia de alta tecnología 

Las empresas de box facilitan candados de alta seguridad y además, tienen sistemas de vigilancia, donde la mayoría de las veces, incluyen cámaras y circuitos cerrados de grabación con contacto directo con las empresas de seguridad privadas que facilitan el servicio. 

Personal capacitado

Cuenta con personal capacitado que se encarga de facilitar los mejores servicios a sus clientes, también mantienen limpias las instalaciones donde se encuentran los depósitos. Muchas empresas de box cuentan con excelentes servicios de estacionamiento y otros adicionales para comodidad de su clientela. 

Más ahorro 

El ahorro es la mayor ventaja aportada por los box, dado que cuando se alquila un box, se gana la opción de ahorrar espacio vital en la casa o el negocio. También, se ahorra dinero ya que se conservan objetos de valor en perfectas condiciones, en unidades de almacenamiento con tamaños y precios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

Al mismo tiempo, se ahorra tiempo ya que guardar las pertenencias en lugares adecuados, sin humedad y con acceso rápido a almacenes con más ventajas y en instalaciones con condiciones favorables para el almacenaje. 

Control de agentes nocivos 

Los box prestan un control seguro, para mantener las pertenencias de sus inquilinos, alejadas de la dañina humedad y del molesto polvo. También, tienen un sistema de ventilación que evita malos olores en los depósitos

La limpieza frecuente de sus sedes evita la aparición de agentes externos, con lo que aseguran un ambiente limpio y estéril, donde los objetos permanecen seguros, en box dotadas con la protección necesaria, la cual evita riesgos y daños, manteniendo los objetos personales de los inquilinos en las condiciones de almacenamiento más apropiadas. 

Contratar los servicios de box, asegura que en oficinas, negocios y en las casas de Montevideo, no se acumulen objetos, evitando plagas indeseadas y otros agentes nocivos. Se guardan objetos con las mejores condiciones posibles y además, se gana espacio esencial para usarlo de manera realmente productiva.