Heladeras de mejor calidad del 2022 de la marca Samsung

Samsung se ha consolidado como una de las gigantes tecnológicas, sus líneas de electrodomésticos han ganado la confianza de millones de personas en todo el planeta, por lo de cualquiera de sus productos, como las heladeras, son sinónimo de innovación, calidad, comodidad, confiabilidad y garantía total, por supuesto se trata de una tecnología de primer nivel al servicio del hogar.

Los nuevos sistemas de refrigeración de Samsung cuentan con su tecnología exclusiva Twin Cooling Plus que permite un control más preciso y eficiente de la temperatura dentro de la heladera y la humedad que se genera, lo que permite conservar los alimentos más frescos por mucho más tiempo. Está tecnología permite además personalizar la temperatura en los diferentes espacios de la heladera mediante 5 modos de conversión.

heladeras uruguay 2022

Las heladeras de mejor calidad del 2022 de la marca Samsung incluyen también Digital Inverter una tecnología que permite maximizar la eficiencia energética de la heladera, para mejorar su rendimiento y ahorrar energía, lo que permite dar un importante aporte para el cuidado del medio ambiente.

En el mercado actual es posible encontrar una amplia variedad de heladeras Samsung, entre las de más calidad para este 2022 resaltan:

Heladera Side By Side SpaceMax 716L

Esta heladera de diseño compacto y moderno, tiene mayor capacidad de almacenamiento gracias a la tecnología SpaceMax, por lo que se cuenta con un espacio de 716 litros netos para guardar cómodamente los alimentos. Además por incorporar la tecnología Digital Inverter brinda una mayor eficiencia energética, sus medidas 912 x 1780 x 851 mm son ideales para garantizar comodidad en la cocina.

Es una heladera de una apariencia moderna y elegante que va muy bien con cualquier estilo de diseño, ya que combina perfectamente con los muebles y electrodomésticos, son puertas planas con manijas empotradas hacen que la heladera no sobresalga o estorbe.

Una de la Heladera Side By Side SpaceMax 716L es que incorpora en una de sus puertas el Indoor Ice Maker, que permite contar con suficiente hielo en el momento que necesite, sin afectar el espacio de almacenamiento del freezer.

Heladera Freezer Superior y Twin Cooling Plus 368L

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus esta heladera crea un entorno favorable para conservar los alimentos frescos por más tiempo, al mantener un 70% de humedad, una mejora sustancial, si se compara con las heladeras convencionales que mantienen sólo cerca del 30% de humedad.

La Heladera Freezer Superior y Twin Cooling Plus 368L cuenta con 4 modos de conversión, lo que posibilita un almacenamiento más flexible, para su uso diario puede elegirse el modo freezer + heladera, si se va de vacaciones o la casa va estar sola unos días se puede seleccionar el modo sólo freezer para conservar los alimentos congelados.

También, se puede seleccionar el modo heladera + heladera cuando se necesita mayor espacio para conservar los alimentos frescos o el modo sólo heladera cuando se necesita un práctico minibar. Esta heladera incorpora además la tecnología Digital Inverter por lo que funciona por mucho más tiempo, de forma silenciosa y con alta eficiencia energética.