Doctores en Leyes y Ciencias Sociales en Uruguay de mayor reconocimiento

Para llegar al máximo nivel académico de cualquier profesión o disciplina profesional, es necesario alcanzar el grado de Doctor, también es el caso del campo legal donde los abogados se preparan como Doctores en Leyes y Ciencias Sociales como escalón máximo en sus carreras profesionales.

Los doctores en derecho tienen el más alto nivel en formación académica y desempeño de excelencia. Siendo la lista de los Doctores en Leyes y Ciencias Sociales más destacados en Uruguay, la siguiente:

expertos en leyes

Dr. Fernando De Posadas Trambauer

Fernando De Posadas es uno de los abogados de mayor experiencia en el estudio Posadas, Posadas & Vecino (PPV), quien se encarga de la coordinación de los casos jurídicos relacionados con el derecho Corporativo y Comercial.

Es un profesional del derecho muy apreciado en Montevideo y también en las más importantes ciudades en la región, ya que es referente de excelentes resultados, tanto dentro la prestigiosa firma y como en el país y fuera por su participación en negocios internacionales.

Como especialista reconocido brinda su asesoramiento para la creación, desarrollo y solvencia de empresas, negocios y corporaciones que hacen vida dentro del territorio uruguayo; fundamentalmente, con su asesoría en materia de derecho de la energía y la inversión internacional.

Es un profesional con gran rango formativo, gracias a formación académica en la Universidad de la República, con el título en Doctor en Leyes y Ciencias Sociales y formación universitaria de posgrado en la Georgetown University Law Center, USA, donde se tituló como LLM Master in Common Law Studies.

Se destaca entre los mejores abogados del país, por su liderazgo legal en proyectos de inversión en las áreas empresariales de energía, minería, agricultura y también, ha logrado éxito en empresas uruguayas e internacionales de productos de consumo masivo, dada su amplia experiencia corporativa.

Dr. Raùl Vairo

Es otro de los especialistas en Derecho más reconocidos en Uruguay, que también forma parte del estudio jurídico Posadas, Posadas y Vecino PPV. Su experiencia en estrategias adecuadas de organización, obedece a su capacitación como especialista en el área del Derecho Comercial y Tributario.

Cuenta con reconocimiento por sus aciertos en el ejercicio de sus funciones, en el área jurídica mediante la asesoría local e internacional de empresas. Como socio de la firma es un abogado con gran experiencia legal en materia de servicios financieros y comerciales. También, se destaca por su trabajo en el área de consultoría, donde se desempeña como consultor de empresas operativas en el sistema de Zonas Francas uruguayas.

Dr. Nelson Larrañaga

Es uno de los mejores especialistas en derecho laboral en Uruguay, con más de 40 años de práctica profesional en derecho en relaciones laborales y seguridad social, asesorando en materia de relaciones laborales.

Desde 2019 emite sus opiniones legales en su sitio web. Es consejero Senior en el despacho Ferrere desde el año 1993 y ejerció como docente durante más de 20 años en universidades uruguayas en cursos de grado y postgrado, como Profesor en derecho del Trabajo y Seguridad Social. Se considera un profesional eminente en el área del derecho laboral en la región.