Los mejores televisores en Uruguay con más calidad y mejor imagen

Los nuevos televisores son geniales, con mejor calidad de la imagen y gran compatibilidad con cualquier servicio de transmisión por sus entradas de HDR y Dolby Vision y HLG. Son TV inteligentes que funcionan como excelentes pantallas de juego. Tienen puertos HDMI, se conectan a computadoras o consolas con resolución 4k de alta tecnología y su calidad de sonido es total.

Televisores samsung 4K

Televisor Samsung 4k UHD 

Es un modelo con diseño Slim con pantalla con visualización en diversos ángulos y excelente calidad de la imagen, su procesador 4k tiene excelentes contrastes y calidad digital avalada por los expertos. Su Smart TV integrado con Wifi y control que permiten nuevas experiencias con visión perfecta desde cualquier mando. También, es compatible con Apple TV y Alexa.

Es un TV con procesador Quad Core, salida de audio digital, USB y Ethernet. Su App exclusiva se conecta con programación universal y una amplia gama de canales. Además su Smart Thing lo convierte en un centro de control de electrodomésticos y dispositivos inteligentes. Pero, no se reproduce en formato AVi, ni DivX.

LG G1 Gallery 4k OLED 65 pulgadas 

Su hermoso diseño tiene pantalla con brillo extraordinario que recorta la distancia con los TV OLED con los materiales de sus paneles, que permiten producir imágenes más limpias. Es un modelo a buen precio, con rendimiento respaldado por su procesador de cuarta generación Alpha 9 y algoritmos Al Pictura Pro. 

Es ideal para colocarlo en la pared, pero necesita un trípode o pies, ya que no tiene soporte. Pero, tiene cuatro entradas HDMI 2.1 excelente para jugar con frecuencia de actualización variable y una experiencia en pantalla comparable con la de un monitor especializado, por su interfaz limpia y centro de control con acceso más rápido y emparejamiento rápido con el celular. 

Samsung TV Smart pantalla curva de 49 pulgadas

Tiene WiFi integrado, identifica el tipo de dispositivo que se conecta por HDMI. Tiene App exclusiva, es un modelo que se destaca por su estilo de elegancia y su facilidad de uso de su mando a distancia. 

Su forma curva permite la visualización en todos los ángulos de la pantalla, con colores nítidos y contraste encantador. Es un TV para disfrutar en espacios grandes, dado el tamaño de su soporte. Su curvatura cóncava permite mayor profundidad, alto nivel y tonos excelentes, con efectos cinematográficos y brillo excepcional y negros profundos. 

Televisor Hirense U8G 4K ULED

Es un modelo de 65 pulgadas con calidad 4k Android TV con brillo especial en todos los entornos, sin afectar los niveles de negro. Es un televisor accesible con características HDR y HDMI 2.1, tiene disponibles entradas de acceso a conectividad y juegos de 120 Hz. Ideal como pantalla de juegos. 

Su sistema operativo inteligente de U8G tiene más velocidad y su interfaz con soporte para el asistente de Google. Tiene control remoto retroiluminado o manos libres con micrófonos integrados. Sin embargo, se ha criticado su calidad de la imagen, como fuera de ángulo, que puede dañar los niveles de negro y deja más visible la luz de fondo el equipo desde los lados.