Los libros más vendidos en el 2021 en Uruguay que se pueden adquirir en línea

Leer sigue siendo uno de los más interesantes y cautivadores placeres de la vida, para muchos de nosotros la lectura se convirtió en un medio de escape durante las sombrías horas de la pandemia, redescubrimos algunos clásicos y descubrimos algunas nuevas joyas literarias, tal esto ha ayudado para que este 2021 sea un año de gran calidad editorial, gracias al lanzamiento de excelentes obras de diversos géneros.

Son muchos los libros publicados y las compras han aumentado, gracias a que muchas librerías han abierto tiendas online para facilitar la experiencia de comprar los libros que se desea leer o regalar sin salir de casa, lo cual es muy grato. En el presente post queremos dar a conocer los libros más vendidos en el 2021 en Uruguay que se pueden adquirir en línea.

Libros mas vendidos

La vida mentirosa de los adultos

Considerado como uno de los libros de ficción más vendidos este 2021 por la Cámara Uruguaya del Libro, La vida mentirosa de los adultos es una historia escrita por Elena Ferrante que narra el descubrimiento de la mentira, el sexo y el amor a través de la voz de Giovanna, quien quiere conocer todo sobre su tía Vitorria, quien ha sido borrada de la historia de su familia.

Giovanna sin saberlo desencadena una trama llena de sorpresas que le permite ir descubriendo la historia de una familia burguesa, aparentemente perfecta.

Recetas para todos los días

Catalina de Palleja es la autora de este libro que nos regala recetas para todos los días, muy fáciles de preparar y que necesitan de ingredientes económicos que todos tenemos en casa, además no se requiere de mucho tiempo para prepararlas, por lo que se ha convertido en un libro esencial en la cocina de muchas personas.

El libro está pensado para que quienes llevan una vida ajetreada puedan preparar platos caseros sencillos y muy sabrosos, que ayudan a llevar una buena alimentación, incluye recetas de todo tipo, que cualquiera puede preparar.

El arte de engañar al karma

Luego del gran éxito alcanzado con sus novelas Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una historia sorprendente que se narra desde la óptica de esta autora el amor entre una aspirante a actriz y un reconocido artista que atraviesa una profunda crisis creativa, ambos buscan a través del engaño cambiar las leyes del karma.

Esta novela ha alcanzado muy buenas ventas a nivel mundial y se ha posicionado como uno de los libros más vendidos en el año 2021 en Uruguay.

Mujeres que no perdonan

Camilla Läckberg es la autora de esta novela negra, que resulta ser muy adictiva, por ello se ha posicionado como uno de los libros más vendidos en 2021 en más de 60 países. La historia se centra en tres mujeres arrastradas a una situación límite, que toman la decisión de asumir sus vidas, sin conocerse, planean el crimen perfecto.

La historia narrada en capítulos cortos, que atrapan todo a nuestra atención, hace visibles los problemas de violencia de género que viven muchas mujeres en sus propios hogares. La autora nos muestra la resistencia y rebeldía de la mujer contra el maltrato y la violencia.