Empresas de courier en Argentina con servicios Premium

Los mejores courier son empresas que usan métodos fáciles de usar, con recomendaciones e instrucciones en sus sitios en Internet para traer compras desde el exterior, mediante casillas que se activan para comprar productos tecnológicos, artículos de moda, el cuidado personal y muchos productos más. 

Al comprar con tarjetas en moneda extranjera los compradores pagan el monto de sus productos y los impuestos correspondientes de aduana para las importaciones de personas particulares. Pero, si permiten pagar en pesos argentinos, les ahorran dinero a sus clientes. Es importante contar con los datos al respecto. 

Courier 3

Aerobox

Brinda el registro de una dirección postal en la ciudad de Miami y sus usuarios pueden comprar en las tiendas preferidas, ya que envían los pedidos en una sola caja, para que los compradores reciban sus productos en siete días, sin problema y sin mayores trámites. Ofrecen envíos en tiempo record desde Estados Unidos hasta Argentina. 

Funciona mediante un sistema que denomina como Puerta a Puerta para hacer entregas de las compras al detal desde el exterior. Su portal digital https://aerobox.com.ar/ es ideal para contar con los productos y pedidos de todo lo que necesitan comprar fuera de Argentina. 

Sólo con crear la cuenta de Aerobox, sus usuarios pueden comprar en Amazon, Alibaba o en la tienda en línea que quieran, los paquetes de las compras son recibidos inicialmente en la dirección virtual habilitada en Miami para consolidar la compra.

Luego, las compras son enviadas a territorio argentino. En sus tarifas no cobran por peso volumétrico, solo cobran el peso del producto y son a dólar oficial, en pesos. Ofrecen un cupo de USD 200 mensuales, y tienen comunicación por WhatsApp 

Aerolíneas Courier

La Aerolíneas Courier ofrece precios más económicos para los envíos de compras desde Estados Unidos, sus operaciones las realiza mediante vuelos especiales, por lo general una vez por semana.

Las compras permanecen en depósito hasta la salida del vuelo y los envíos hasta Buenos Aires pueden ser retirados en sus oficinas. Pero, es necesario tener en cuenta los costos del flete que suma un 30% y el pago de impuestos. Además, la retención de un 35%. 

Es una empresa que brinda a sus clientes un cupo para compras internacionales de USD 200 y aplica un método de restar dólares del cupo, no siempre cobra en pesos, lo que puede incrementar a 65% de impuesto y retención a las compras. 

Planet Express

Es una buena alternativa para comprar productos en línea en tiendas ubicadas en el exterior y cuenta con excelentes referencias sobre su servicio. Su sistema ofrece a sus clientes en Argentina sus compras en Español y facilita una casilla digital para que reciban sus compras en Estados Unidos, lo que les permite seleccionar entre planes gratis y servicio Premium con costo de 10$. 

Luego, si los clientes seleccionan la forma Premium para consolidar los paquetes de sus compras, cuentan con una dirección Tax-free ubicada en Oregon. Mientras, si optan por la casilla gratuita en California, sin la opción de un solo paquete para las compras.