¿Cuáles son las empresas más reconocidas que realizan facturación electrónica en Bolivia?

En Bolivia es un deber ciudadano el pagar impuestos, tanto para personas físicas como para empresas y grandes compañías, esto en la actualidad se realiza mediante procedimientos electrónicos. El hecho de usar este tipo de procesos para poder pagar los tributos correspondientes de cada persona o empresa, facilita mucho dicha tarea, algo que la mayoría de personas busca. 

Existen varias empresas que ofrecen estos servicios de manera profesional, para aumentar aún más el rendimiento de pago de empresas y personas en todo el país. 

Facturación electrónica 4

Empresas principales de facturación electrónica en Bolivia

Existen muchas empresas dedicadas de lleno a los trabajos de facturación electrónica en Bolivia, pero entre ellas, hay 3 que destacan por encima de otras, debido a su prestigio a nivel Nacional. 

GuruSoft

Esta es una de las principales corporaciones que se dedican a brindar servicios de facturación electrónica y quizás una de las favoritas de los ciudadanos y empresas de Bolivia, gracias a todos sus beneficios. GuruSoft tiene un potencial compromiso con todos sus clientes, donde garantiza total confidencialidad en cuanto a cifras y números a la hora de las facturaciones. 

Esta compañía, ofrece servicios a múltiples empresas, sin importar el ámbito económico al que éstas se dediquen ofreciendo muchas ventajas a través de estos, por ejemplo: 

  • Generación de códigos específicos para cada factura electrónica, facilitando búsquedas en base de datos. 
  • Notificaciones constantes a través de correo electrónico, para mantener al cliente al tanto de cada detalle.
  • Y rapidez a la hora de presentar las facturas electrónicas en el ente tributario, ya que el sistema está directamente conectado a este. 

Edicom

Edicom es una multinacional enfocada en los ámbitos financieros de facturación de impuestos, que ofrece dichos servicios mediante formatos electrónicos a pequeñas y grandes empresas. Así mismo, dichos servicios están totalmente disponibles, para personas físicas, servicios en los cuales, la calidad y la privacidad de cada cliente están garantizados. 

Edicom, ofrece servicios específicos relacionados a los procedimientos de facturación electrónica, tales como: 

  • Almacenamiento de datos a largo plazo, para que el cliente no deba preocuparse por datos de facturación que puedan extraviarse. ∙ Gestión de flujos de aprobación de documentos. 
  • Y servicios de entrega electrónica totalmente certificada, que garantiza que cada empresa pueda ofrecer servicios de facturación de gran calidad. 

Signature

Esta es otra de las empresas dedicadas a la facturación electrónica en Bolivia, la misma goza de gran reconocimiento en el territorio, debido a su gran cobertura a nivel internacional, lo que ha incrementado su prestigio. Se trata de una empresa con presencia en gran parte de América latina, que ofrece servicios de facturación de la mano de profesionales certificados en este ámbito. 

Signature además destaca por centrarse en mejorar las herramientas virtuales para la facturación electrónica, ofreciendo servicios de desarrollo de soluciones (Software Factory). También Signature ofrece servicios de relevamiento, haciéndose cargo tanto del software como del hardware de cualquier empresa que solicite este tipo de servicios.