Los distintos tipos de préstamo que Pronto ofrece

Empresa financiera radicada en Uruguay, desde hace muchos años, la cual se ha posicionado en los mercados como una empresa importante, reconocida, por su cartera crediticia  los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece  a personas interesadas en este tipo de préstamo.

Los préstamos personales han sido su bandera, esta empresa colocó un capital respetable, para utilizarlo en préstamos personales y de consumo para los clientes y para los nuevos clientes, esto le ha traído muy buenos resultados.

prestamos pronto uruguay

Las personas interesadas, que luego pasan a ser clientes de Pronto, utilizan los préstamos para cubrir necesidades inmediatas en el hogar, así sucede, con los préstamos al consumo, estos son utilizados para hacer compras de electrodomésticos, máquina desmalezadora, TV pantalla plana y también para hacer reparaciones en su casa.

Los intereses que se pagan con cargo a las cuotas mensuales están calculados, de acuerdo a la tasa vigente del mercado.  Claro está, si el cliente paga, antes de la fecha de vencimiento la totalidad del préstamo tiene un ahorro importante.

Los préstamos personales, han tenido mucha aceptación de los clientes, todos los días las solicitudes van aumentando, lo más importante, es contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas beneficiarias de estos préstamos.

Pronto hace los siguientes préstamos:

Préstamo personales

Los préstamos personales, son muy fáciles de tramitar, incluso los puedes hacer online, llena el formulario que te aparece en pantalla con tus datos personales y luego, envía los recaudos a la empresa financiera para su estudio y análisis del préstamo.

Los recaudos o requisitos que la persona debe enviar a la empresa financiera son los siguientes.

  • Cédula de identidad.
  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibo de pago de servicio básico.
  • Referencia personal.
  • Referencia comercial.

El monto  máximo del préstamo personal es la cantidad de 15.000 pesos uruguayos, cantidad con la cual, el cliente puede de inmediato, solventar sus necesidades inmediatas por las que esté pasando.

Una vez el préstamo ha sido aprobado, Pronto, inmediatamente, cancela el mismo en efectivo al cliente.  Este se obliga con la empresa, a través de un contrato a pagar el préstamo en un lapso de 36 meses.

Préstamos de consumo

Los préstamos de consumo, son muy parecidos a los préstamos personales, el cliente se obliga a pagarlo en 36 meses, estos préstamos los solicitan para hacer compras en los comercios, relacionadas con artículos para el hogar y para hacer reformas en su casa de habitación, las cuales son necesarias.

El año 2020 estos préstamos fueron paralizados,en vista de que la recuperación de los mismos fue muy lenta, no obstante, la empresa Pronto está iniciando nuevamente la entrega de los mismos, por la gran cantidad de solicitudes pendientes.  Los requisitos son:

  • Cédula de Identidad.
  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibo de servicio básico.
  • Referencia personal.
  • Referencia comercial.

Los préstamos de consumo han tenido mucha aceptación, sobre todo en navidad, fecha en que la familia aprovecha los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece, para realizar sus compras.