Conoce las empresas que brindan seguro de transporte internacional en Uruguay

Las empresas que brindan seguro de transporte internacional en Uruguay, tienen la particularidad de ofrecer servicios de transporte de mercaderías para cualquier parte del mundo, tienen una experiencia de muchos años haciendo este tipo de trabajo.

El transporte de mercadería, lo hacen desde los depósitos en Uruguay hasta cualquier destino del mundo, por rutas marítimas, aéreas, fluviales o terrestres.  Es un trabajo fuerte, que estas empresas realizan, el cual van perfeccionando cada día.

Las empresas que brindan este tipo de servicio cuenta con personal especializado para llevar a cabo esta tarea, la cual tiene el reconocimiento de estándares internacionales, que son los que permiten que se puedan atender los seguros que manejan con coberturas amplias y accesibles a todos.

seguro transporte internacional

Estas empresas, cuentan con personal especializado en materia de seguros, como son los corredores de seguros, que se encargan de asesorar al cliente, en relación a las diferentes coberturas que ofrecen, que tienen que ver con reembolsos por pérdidas parcial o total de la carga que transportan.

Lo más importante, es que estas empresas de seguros de transporte internacional, tienen a disposición peritos expertos en inspeccionar la mercadería que transportan en caso de siniestros.

Las empresas, que tienen seguros de transporte internacional que contemplan coberturas contra todo riesgo y que están en capacidad de atender cualquier problema que se presente en el traslado de la carga de mercadería a otro país son:

Mapfre Seguros

Empresa con sede en Uruguay, especializada en brindar seguros de transporte internacional a empresas y particulares, que necesiten transportar mercadería a cualquier parte del mundo, asegura la mercadería con todos los riesgos que se puedan presentar en el trayecto del viaje.

Esta empresa, realiza su trabajo de seguros de transporte internacional, a través de una red de corredores de seguros, que son especialistas en contratar pólizas de seguros con coberturas específicas para el traslado de mercadería hasta cualquier país del mundo.

ADS Group

Es la compañía de seguros que mejor protege su carga, recorre cualquier ruta internacional marítima, aérea, fluvial o terrestre, cuenta con un grupo de trabajo excelente, que le permite ofrecer tarifas preferenciales con ventajas flexibles para el cliente.

Contacta a ADS Group online, en el caso de que se te presente algún siniestro en el transporte de la carga, tu seguro de transporte internacional te ampara contra todo riesgo.

El servicio de contratación de pólizas con amplia cobertura para carga pesada y carga liviana, solo lo vas a conseguir con esta empresa.

HDI

Empresa especializada en brindar seguros de transporte internacional, reconocida por las modalidades de transporte que tiene a disposición de los clientes por rutas marítima, fluvial, aérea o terrestre, su objetivo es la atención al cliente.

Esta empresa cuenta, con un equipo de asesores profesionales y especialistas en seguros de transporte internacional, dispuestos a ofrecerte contratación de pólizas, con coberturas flotantes, abiertas o automáticas para carga de mercadería pesada.

Las empresas que brindan  seguro de transporte internacional en Uruguay, con las que puedes contratar  pólizas individuales o específicas para  transportar carga liviana y  que cumplen con todos los requisitos y restricciones internacionales de Ley.