Conoce los planes de Isapre de salud en Chile

Conoce los planes de Isapre de salud en Chile, las Isapre son las encargadas de administrar las cotizaciones del 7%, que aportan los trabajadores de las empresas, para tener un buen sistema de salud.

Las Isapres con estos aportes financian a las empresas prestadoras de servicio, las cuales tienen planes preferenciales, estándar y básico con diferentes precios, accesibles a las empresas para que afilien a sus trabajadores, los cuales son extensivos hasta los trabajadores independientes.

planes isapre salud chile

Las empresas prestadoras de servicios, están concebidas para diseñar soluciones que aporten un buen servicio de salud.  Estas son:

Banmédica

Empresa prestadora de servicios de salud, que presta atención inmediata a los trabajadores de empresas afiliadas a Banmédica, Isapre que cuenta con clínicas y hospitales privados para atender hospitalizaciones, cirugías y urgencias en la Clínica Santa María en todo el país.

Brinda los siguientes planes:

Plan Santa María Full, en donde tienes todos los servicios en una misma clínica, atención las 24 horas del día, con tecnología avanzada para estudios de imagenología, exámenes y tratamientos.

Plan total, este plan no tiene restricciones, tiene cobertura total, estén o no estén codificados por Fonasa, cuenta con una red de prestadores GES en todo el país, con calidad, equipos médicos especiales y con una infraestructura adecuada para prestar atención médica.

Consalud

Es una Isapre que presta servicios de salud en Chile, cuenta con planes de salud preferentes, para atender en las clínicas y hospitales privados, las urgencias médicas, medicina y cirugías robóticas, en donde los trabajadores afiliados tienen todos los servicios en una sola clínica.

  • Ofrece cobertura del 100% de atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria.
  • Bonificaciones y reembolsos.
  • Consultas con el médico que elijas.
  • Atiende urgencias especiales.

Cuenta con planes preferentes y planes cerrados. Los planes preferentes  incluyen urgencias integrales, acceso a los copagos fijos y los planes cerrados se atienden en la red de clínicas prestadoras de servicios de salud, no tiene cobertura de libre elección, solo dependen del plan de salud seleccionado.

Vida Tres

Las coberturas que tiene esta prestadora de servicios de salud, incluye más de 1000 prestaciones médicas a través de sus planes de vanguardia, exámenes, estudios relacionados con la patología que presente el paciente, hospitalización, cirugías y tratamientos.

Esta Isapre cuenta con:

Planes Nacionales

Estos planes están diseñados para prestar atención médica a los afiliados, cuenta con planes de salud, que proporcionan bienestar en su seguridad social, estos planes son:

Plan Vanguardia Plus

Plan preferente que presta a los trabajadores afiliados:

  • Cobertura 100% hospitalaria.
  • 90% cobertura ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

Plan especial cuenta con prestaciones médicas preferentes de:

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 80% de cobertura ambulatoria.

Planes Regionales

Los planes regionales han sido diseñados por esta Isapre para prestar cobertura en todo el país:

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Plan Premium Regional Quinta Ultra

Es un plan que la mayoría de las empresas contrata con Vida Tres porque es amplio en los beneficios que presta en las regiones del país, cuenta con:

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 80% de cobertura ambulatoria.

Conoce los planes de Isapre de salud en Chile, los cuales cuentan con cobertura de prestación de servicios de salud por tratamientos catastróficos, a través de especialistas, lo cual incluye, consultas, exámenes, rayos  y estudios de imagenología.