Librerías online en español con propósitos culturales

Leer en línea también es un placer, las tablets y móviles son ideales para leer mucho más que noticias y comentarios, la computadora personal, también es ideal para leer los clásicos y los de los temas favoritos. Los viajes largos con muchas paradas son más divertidos con libros que pueden adquirirse en librerías online. Libros en español para esperas entretenidas.

librerias online

Librerías en línea

Varias librerías tienen la opción de solicitar compras de libros en el sistema en línea y también, tienen la oferta de descargas ebooks tanto gratuitas como pagas, de manera segura. Además, otros estilos de librería en línea tienen planes solidarios de venta y también, promocionan escritores noveles y ceden sus espacios para eventos de importancia cultural y social.

En español hay excelentes propuestas para leer en físico o en línea (VER AQUI), con calidad y la oportunidad de disfrutar de distintas categorías y estilos literarios para todos los gustos. Facilitan títulos novedosos, inéditos y también, especializados.

Librería en línea Bubok

El amplio catálogo de la librería Bubok incluye ebooks a disposición en descargas online y también, para la compra de libros en formato tradicional con diferentes modos de venta y pago, que pueden recibirse en el domicilio del comprador. Venden libros de temas variados y sus precios son competitivos para ambos formatos.

Es una librería que se destaca por su labor de apoyo a nuevos escritores a través de su sitio en línea. Facilitan su librería para que las obras que promocionan sean descargadas o compradas en línea Tienen una opción llamativa para sus ebooks, ya que permiten diseñar sus portadas en su plataforma mediante la explicación con tutoriales.

Librería BroLi, la primera librería online de Uruguay

La librería BroLi se conoce como la solidaria, ya que por cada libro que venden, donan uno a una escuela pública. Su contacto online es y es una forma con la están en la ruta de cumplir con la misión de donar más de 10.000 libros en español, para promover la lectura en las familias de menos recursos.

Es una librería social que nace con la intención de hacer llegar miles de libros físicos a las manos de sus clientes, como una forma de colaborar con la educación en valores y más justa para los niños que viven y estudian en los sectores con menos recursos económicos.

En BroLi tienen un formato de librería que va mucho más allá de la búsqueda económica, la lectura es entendida como un medio que impulsa el desarrollo social. Donan un libro por cada libro que venden y su donación está dirigida directamente a las escuelas que están en los sectores más pobres de Uruguay, que no tienen biblioteca.

Librería en línea BajaLibros

Es una empresa especializada en contenidos digitales en español, es administrada por el mismo grupo de BajaMúsica. Su catálogo incluye best-sellers y títulos de renombre mundial. También, los clásicos que todas las generaciones han disfrutado. Su página es de muy fácil navegación para descargar los ebooks que pueden leerse en PC; Tablet, Smartphone, iPad y otros formatos.