Impresoras multifuncionales más valoradas en el mercado argentino

Las impresoras multifuncionales en casa, en el negocio y la oficina, son equipos que ayudan a tener a mano y en el menor tiempo posible, documentos y otros textos, imágenes y fotos que se necesitan para el trabajo, las asignaciones académicas o negocios y emprendimientos.

Son impresoras que funcionan con tecnología especializada para imprimir con alta calidad, precisión, velocidad y para usarse con capacidad multifuncional que aporta otras funciones como fax, scanner y fotocopiadora.

mejores impresoras multifunciones del mercado argentino

Se trata de excelentes inversiones para imprimir desde cualquier lugar por su conexión que ofrece mayor comodidad con acceso por medio de conexión NFC, Wifi o Bluetooth y otras opciones de conexión para imprimir desde dispositivos móviles. Por ello, queremos dar a conocer las impresoras multifuncionales más valoradas en el mercado argentino.

Epson L3250 (ver aquí)

Es una impresora multifuncional que tiene la importante herramienta de Wifi para imprimir documentos desde cualquier lugar desde un móvil y otros dispositivos con conectividad. No necesita transferir los documentos desde una computadora para activar su impresión. Usa tintas a color con tonalidades de buena resolución.

Es un dispositivo ideal para quienes se preocupan y se ocupan en el cuidado del medio ambiente, modelo con más componentes ecológicos de la gama de multifuncionales. La Epson L3250 no emplea materiales electrónicos en sus insumos, los sustituye por el uso de tintas líquidas, solo descarta su envase. Un acierto ecológico que disminuye al máximo los desechos sólidos en el proceso de impresión.

HP Smart Tank Aio Printer Fax y WiFi

La HP Smart Tank Aio Printer Fax y WiFi cumple distintas funcionalidades, se caracteriza por ser una impresora de nivel intermedio, en cuanto a su equipamiento de sistema continuo e insumos más económicos. Es un modelo de la marca HP con tecnología muy fácil de usar.

Su versatilidad la hacen un equipo ideal para el trabajo y el hogar. Como dispositivo para el teletrabajo es una solución muy práctica gracias a su tamaño y diseño que cuenta con doble carga de tinta negra y bandeja ADF para el escaneo de documentos con mayor facilidad. Su multifuncionalidad incluye Fax, una función que ayuda en las tareas administrativas.

Impresora Deskjet Ink Advantage 2357

Es un equipo de impresión multifuncional que se recomienda para usarlo en casa, dado su conveniente precio y sus funcionalidades que se adaptan a tareas más ocasionales de impresión. Es un modelo ideal para imprimir documentos, tareas, fotos y trabajos que se imprimen con cotidianidad.

Su rendimiento es óptimo, ya que está diseñada para imprimir documentos urgentes. Incluye scanner para digitalizar los documentos y usa cartuchos Hp 667-20 que tienen excelente funcionalidad para este tipo de equipos.

La marca Epson presenta esta impresora con sistema continuo y conectividad con Wi-Fi, que destaca por ser un modelo muy económico, de alta velocidad y de uso habitual, emplea tinta que dura más y se puede renovar con una frecuencia relativa para seguir imprimiendo con insumos duraderos.

Canon Pixma G3100

Esta impresora multifuncional con diseño compacto que permite su ubicación en pequeñas oficinas que se habilitan en casas o espacios pequeños. A su tamaño conveniente se le suma su alta calidad para la impresión de documentos con máxima resolución de hasta 4800 x 1200 puntos impresos en una pulgada.

Su conexión inalámbrica de WiFi permite su uso práctico a través de la App Canon Print2 que permite impresiones desde celulares y otros dispositivos de las marcas Android y Apple. Su precio es competitivo, lo que la hace una de las impresoras multifuncionales preferidas del mercado.

La Canon Pixma G3100 tiene diseño inteligente para la instalación de su tinta que funciona con un sistema integrado de fácil uso. En tinta negra imprime hasta 6.000 páginas por envase, alcanzando hasta 7000 páginas con sus tres envases. Permite impresiones en papel tamaño A4, A5, carta, oficio, sobre y personalizado.