Estos son los proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

Imprimir y digitalizar documentos son acciones rutinarias en cualquier ámbito laboral. De ello depende gran parte del día a día de muchas empresas, es una parte fundamental del trabajo. Por ello es tan importante contar con los equipos y herramientas adecuados y los proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización, son la mejor respuesta.

Se trata de empresas con experiencia, las cuales ofrecen productos de primer nivel, de las marcas más reconocidas. También servicios relacionados y todo el soporte técnico necesario, siempre adaptado a las necesidades de cada cliente. A continuación, los más destacados proveedores de soluciones tecnológicas.

proveedores de soluciones tecnológicas para impresión y digitalización

iHLS

iHLS se caracteriza por ofrecer servicios y soluciones en el sector de la tecnología de la información, dentro del mercado de Argentina. Es una empresa con una oferta integral (ver aquí), proporciona productos de calidad para la impresión y la digitalización.

El conjunto de soluciones tecnológicas que ofrece está dirigido a pymes y empresas grandes, además entres del gobierno e instituciones educativas. En suma, cuenta con un equipo certificado en licenciamiento y asesoría técnica, gracias a ello brinda la mejor atención.

iHLS destaca por brindar acompañamiento a sus clientes en cada paso, para que aprovechen la tecnología de la mejor manera. Incluso les ofrece la oportunidad de hacer leasing operativo y financiero con HP Financial Services.

Romis

Romis es otro de los proveedores más destacados, la empresa fue fundada en Uruguay en el año 1994 para ofrecer equipamiento, servicios e insumos, dentro del sector de la tecnología de la información. Romis destaca en la impresión y en la digitalización, también opera en las áreas de copiado y la duplicación de documentos.

Las pequeñas y grandes empresas pueden disfrutar de los servicios de esta empresa. En todo momento pueden disfrutar de apoyo y acompañamiento, logrando que su trabajo sea sencillo y eficiente. Además, Romis tiene la representación de distintas marcas que cuentan con prestigio a nivel mundial, se trata de Samsung, Canon, HP, Epson, Toshiba, Riso y Xerox.

Grupo Ventura

El Grupo Ventura es otro de los proveedores de soluciones tecnológicas para la impresión y digitalización, esta vez en Perú. De igual manera, destaca en el sector del procesamiento de imágenes y las soluciones de Data Center.

El Grupo Ventura destaca por tener 5 líneas de negocios, también representa marcas que son líderes en el sector, específicamente Canon y Fujitsu. De hecho, es la única empresa importadora autorizada en el país, dentro del campo de la impresión y la digitalización.

Entre sus clientes se encuentra el sector gobierno y el sector privado, a todos proporciona soluciones eficientes y el acompañamiento para lograr una excelente transición desde lo físico hasta lo digital. También tiene un staff de técnicos quienes cuentan con la certificación necesaria, para la reparación, instalación y capacitación.

ReCartuchos

ReCartuchos nació en Colombia como una empresa que ofrece soluciones tecnológicas, tiene una trayectoria que supera los 15 años. Destaca por brindar productos y servicios para la impresión y digitalización de documentos. Además de ello, comercializa impresoras 3D y suministra filamento plástico.

Se enfoca en ayudar a sus clientes a contar con un flujo de documentos realmente eficiente y rentable, por ello brinda soluciones específicas en cada caso. También brinda asistencia técnica para reparar impresoras y otros sistemas relacionados. Incluso, cuenta con pólizas de soporte técnico y ofrece mantenimiento preventivo y correctivo para sus impresoras.

En conclusión, los proveedores de soluciones tecnológicas y digitalización, son verdaderos aliados para cualquier empresa. Todo gracias a que ofrecen productos y servicios de calidad, a través de equipos con la adecuada capacitación. Brindan soluciones que responden a cada requerimiento, haciendo que la gestión de documentos sea simple y eficiente.