Compañías líderes del mercado eléctrico y de iluminación del Uruguay

Cuando se trata de adquirir productos en cuanto a electricidad e iluminación, Uruguay es un lugar fantástico. El país tiene un mercado muy bien consolidado, integrado por varias compañías de gran trayectoria, pero algunas son las líderes indiscutibles.

Estas ofrecen productos de calidad y de las marcas más reconocidas en el mercado, con los precios más competitivos. Incluso, son empresas que ofrecen ofertas y descuentos, así como la mejor asesoría gratuita, para que sus clientes elijan los productos adecuados, según sus necesidades. Resulta sumamente útil conocer cuáles son estas empresas, los detalles a continuación.

Compañías líderes del mercado eléctrico y de Iluminación del Uruguay

Electro Uruguay

Electro Uruguay es una de las empresas que lleva el liderazgo en Uruguay, una de las principales referencias en el mercado eléctrico y de iluminación, con más de 50 años de trayectoria. Para comenzar, cuenta con más de 2500 m2 de local comercial, en donde ofrece más de 16.500 artículos.

Se trata de productos de las marcas más destacadas, ejemplo de calidad e innovación. También ofrece artículos para construcción y remodelación, así como para la decoración. Además, esta empresa tiene a sus clientes como centro, por ello les ofrecen un servicio que represente una experiencia de primera para ellos. Tienen un gran compromiso con la calidad, el crecimiento y la innovación.

Por ello, Electro Uruguay tiene un equipo de trabajo de más de 40 colaboradores, con la capacitación para brindar la mejor asesoría. Como si fuera poco, es posible comprar a través de su sitio web, hacen envíos rápidos y admiten varias formas de pago.

Sodimac

Sodimac es una empresa de retail en Uruguay, ofrece soluciones para proyectos de construcción, mejoramiento y decoración, destacando por su área de productos eléctricos y de iluminación. Ofrece artículos y materiales de un alto nivel de calidad, para cumplir con su misión de mejorar la calidad de vida de los uruguayos.

Asimismo, es una compañía líder que también destaca por la innovación y sostenibilidad en cada uno de sus servicios. Mantiene un gran compromiso con la comunidad, por ello siempre ofrecen soluciones que responden sus necesidades y preferencias.

Electro Narvaja

Electro Narvaja es una compañía con más de 35 años en el mercado uruguayo, es ejemplo de calidad y profesionalismo, por ello tiene uno de los principales lugares en la lista de liderazgo. Se caracteriza por la constante actualización para lograr mejoras, además de tener un equipo de profesionales quienes siempre ofrecen atención y asesoría personalizada.

De hecho, la filosofía de Electro Narvaja, es trabajar muy de cerca junto a cada cliente, para proporcionarle soluciones a cada una de sus necesidades, esto les ha permitido crecer. Esta empresa también destaca por ser importadora, representante y distribuidora de las marcas más importantes del sector. Junto a ello, no solo tienen una tienda física, también una tienda online, hacen entrega puerta a puerta y brindan asesoría a través de WhatsApp.

Punto Eléctrico

Punto Eléctrico es otra de las compañías líderes del mercado eléctrico y de iluminación del Uruguay. Ofrece un excelente conjunto de productos para el cumplimiento de distintos proyectos, de hecho, cuenta con un catálogo sumamente completo.

Otra de sus características, es que tiene precios competitivos y brinda atención directa a sus clientes, a través de WhatsApp y con el apoyo de vendedores especializados. También admite una interesante variedad de pagos por medio de la vía online.

En resumen, las compañías líderes del mercado eléctrico y de iluminación del Uruguay, son excelentes sitios para adquirir los mejores productos, con precios increíbles y disfrutando de una experiencia de compra inigualable. Allí cada cliente siempre encuentra la solución perfecta, justo a la medida de sus necesidades, siempre de forma sencilla y ágil.