Empresas de depósitos y box en Montevideo

Las empresas que se dedican al alquiler de depósitos o box,  en Montevideo, son auto almacenamiento, creando espacios de distintas dimensiones adaptados a las necesidades  de los clientes, que solicitan este tipo de servicio, para guardar mercancías y productos.

Estos espacios los alquilan a otras empresas para que los utilicen como almacenamiento de productos, se han desplegado de tal manera, que ya se hacen indispensables, son soluciones prácticas que permiten a las empresas contar con un lugar para tener sus mercaderías y productos en un lugar seguro y privado.

empresas de depósitos y box en Montevideo

Tienen excelente aceptación en el mundo empresarial, ya que se han convertido en auto almacenamiento de mercaderías y productos en tiempo de espera, mientras son enviados a otros países, o también para guardar la mercancía, la cual va a ser distribuida y comercializada dentro del  mismo país.

Estas empresas brindan soluciones de espacios a empresas que se dedican a la industria médica, la construcción, telecomunicaciones, electrónica e informática, textil, moda y comercio en general, también brindan servicios de cadetería y encomiendas las cuales reciben y entregan a conveniencia de los mismos negocios.

Empresas que brindan depósitos y box en Montevideo:

Simplebox

Es una empresa que alquila depósitos o box adaptados a las necesidades de los clientes, son espacios de cualquier dimensión de auto almacenamiento los cuales son utilizados por empresas importadoras y exportadoras de mercaderías y productos, en tiempo de espera, para comercializar y distribuir dentro y fuera del país.

Estos espacios son limpios, seguros, secos, ventilados, iluminados, cuentan con sistema de seguridad (ver aquí), en donde solo el arrendatario tiene el candado y la llave, para acceder al depósito que tenga alquilado.

Punta Box

Depósitos y box que funcionan en Montevideo privados, con candado propio, los cuales son alquilados por empresas importadoras y exportadoras de productos, que los utilizan para almacenar mercaderías y productos en tiempo de espera para su comercialización y distribución.  Los depósitos y box, ofrecen soluciones  que cubren la falta de espacio que tienen en sus empresas.  Punta Box ofrece a los clientes logística y seguridad para el resguardo de sus bienes.

Biggest

Es una empresa que se dedica al alquiler de depósitos y Box en Montevideo, funciona de manera tal, que sirve de apoyo logístico y seguridad a las empresas importadoras y exportadoras de mercaderías y productos para almacenamiento de los mismos, por tiempo determinado.  Estos espacios son depósitos y boxes son seguros, limpios y secos, iluminados y ventilados.

AllBox

Esta empresa es considerada en Montevideo, como una alternativa favorable para los clientes.  En esta ciudad existen muchas empresas que alquilan depósitos y box para ser utilizados como almacenamiento.  Esta empresa ofrece a los clientes seguridad y logística en  el almacenamiento de productos y mercaderías en tiempo de espera de comercialización y distribución.

Mecalux

Es una empresa pionera en el mercado uruguayo, cuenta con sistemas de almacenamiento adaptados a las necesidades del cliente.  Su actividad consiste en diseñar, fabricar, espacios seguros, secos, limpios, ventilados, iluminados, para que sean utilizados por empresas importadoras y exportadoras de mercaderías y productos en tiempo de espera de su comercialización y distribución.