Cuáles son los estudios de abogados más prestigiosos de Uruguay

Uruguay es un país que se desarrolla día a día en el mundo empresarial y de los negocios, por lo que se requiere asesoramiento de tipo legal, con la finalidad de  que las organizaciones empresariales y particulares, puedan contar con servicios jurídicos para buscar solución a los problemas legales que estén confrontando.

Los abogados que conforman el equipo de trabajo, son especialistas en las áreas de derecho corporativo, societario, mercantil, civil, penal, agrario, comercial y de todas las demás áreas del derecho fiscal y tributario, público y privado.

estudios de abogados mas prestigiosos de Uruguay

Cuentan con talento humano especializado en contaduría financiera, gerencial y de proyectos, ofrecen servicios tributarios y notariales, capacitados con amplios conocimientos, con disposición de servicio profesional en cada una de las áreas de su competencia.

Principales estudios de abogados de Uruguay

Guyer & Regules

Este estudio de abogados forma parte importante en el desarrollo empresarial, brinda asesorías jurídicas, participa en las discusiones de contratación colectiva y de seguridad social de los trabajadores de las empresas, emiten dictámenes sobre los asuntos legales corporativos para la solución de conflictos.

Mantienen en estrecha relación el trato de las empresas con los trabajadores, con el fin de que se tomen medidas adecuadas que no perjudiquen los intereses e integridad de los mismos, sino por el contrario sirvan como apoyo empresarial a su desempeño.

Posadas, Posadas & Vecinos

Es un estudio de abogados reconocido en Uruguay, por la calidad de los servicios profesionales que brinda a las organizaciones empresariales y a particulares para el emprendimiento de negocios.  Son especialistas en derecho corporativo, societario y comercial.

Este estudio cuenta con profesionales del derecho especializados (ver aquí) en derecho comercial que son los encargados de atender todos los casos jurídicos que se reciben en el estudio a nivel nacional e internacional en cuanto a derecho se refiere.

Laffitti & Blunerman

Es un estudio de abogados que también brinda servicios contables y tributarios, su fundador Israel Blunerman, creó este estudio junto con un grupo de abogados para manejar asuntos jurídicos corporativos, societarios comerciales y tributarios.

Es un estudio que se dedica a brindar servicios legales relacionados con herencias, divorcios, capitulaciones matrimoniales, rectificaciones de actas de estado civil, derecho de familia, protección de menores e incapaces y sucesiones a través de los tribunales correspondientes.

Pittaluga

Este prestigioso estudio de abogados, cuenta con un excelente grupo de abogados especialistas en todas las ramas del derecho civil y mercantil, capacitados, con amplios conocimientos, y habilidades para resolver asuntos legales que les son requeridos.

Cuenta con las herramientas jurídicas y tecnológicas para resolver todo tipo de problema legal, con diferentes códigos de ética, los cuales permiten que se puedan desenvolver dentro de la jurisprudencia, aportando soluciones para brindar eficientemente asesorías jurídicas a las empresas y particulares.

Bakertilly

Este estudio funciona en Uruguay, desde hace más de 30 años, brinda servicios de asesorías integrales sobre derecho de familia y derecho comercial relacionado con los sistemas jurídicos que se utilizan para la celebración de contratos y negocios de distintas actividades económicas a nivel local, nacional e internacional.

Cumple con las normas jurídicas y leyes estipuladas en el Código de Comercio que rigen las actividades comerciales para hacer negocios y constitución de sociedades mercantiles.