Destacados estudios de abogados en Uruguay

Hay abogados para todo tipo de problema legal. Hay algunos abogados quienes son de práctica general, que no se limitan a un área de la ley. Esto es a menudo común para los abogados más jóvenes, que aún no están seguros de cuál debería ser su nicho en la industria, o áreas pequeñas.

Esto también es común para abogados con experiencia en ciudades más pequeñas que pueden no tener el mercado para muchos tipos diferentes de abogados. Sin embargo, la mayoría de los abogados trabaja con un área específica de la ley, en la que son expertos.

Hay muchos tipos diferentes de estudios de abogados que se centran en diversos temas. Estos son algunos de los más comunes con los que te puedes encontrar interactuando.

Los abogados de empleo trabajan con empleados y empleadores para tratar los problemas que surgen en una relación laboral. Esto puede ser problemas de acoso en el trabajo, o disputas dentro de los contratos de trabajo.

Un abogado penal trata con aquellos que han sido acusados de un delito, ya sea un individuo o una entidad como un negocio. Un abogado que se ocupa de asuntos penales podrá informarle sobre el proceso de ser acusado de un delito, como fianza, acusación, sentencia y declaraciones.

Los abogados de productos defectuosos se especializan precisamente en eso: productos que son defectuosos y causan dificultades a los consumidores debido a su fabricación defectuosa.

Si está buscando demandar a una persona o empresa, o si usted es el que está siendo demandado, una firma de abogados especializada en litigios civiles sería su mejor opción. Se especializan en el manejo de situaciones tales como asuntos de propietarios / inquilinos, disputas de propiedad intelectual y leyes ambientales.

Reconocidos estudios de abogados en Uruguay -mas info

Posadas, Posadas & Vecino es un estudio local con más de noventa años de experiencia. Actualemente está ubicado en Carrasco, además de tener oficinas en Zonamérica y en Punta del Este. Es un estudio que ofrece asesoramiento notarial, jurídico, contable y tributario, tanto para clientes locales como internacionales.

Entre sus áreas de práctica están las siguientes: contencioso, derecho administrativo, derecho corporativo y comercial, comercio exterior, Defensa de la competencia, derecho tributario, derecho laboral, derecho bancario, financiero y mercado de capitales, entre otros.

Por otro lado, la empresa Guyer & Regules se enorgullece en haber sido elegida como “Mejor Firma de Uruguay” por parte de la publicación “Who´s Who Legal” durante seis años consecutivos.

Este es un logro nada despreciable para la firma cuyas oficinas principales quedan en Plaza Independencia, además de tener oficinas en la zona franca del WTC y en Punta del Este.

Ferrere es otro reconocido estudio uruguayo, el cual existe desde el año 1977 y es el estudio uruguayo con mayor expansión local e internacional, ya que tiene cinco oficinas en Uruguay y oficinas en Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Por último, más de 120 años de experiencia hacen que Hughes & Hughes sea otro reconocido estudio en el mercado uruguayo. Este estudio también cuenta con oficinas en Montevideo y en Zonamérica.