Estudios en Uruguay

Los estudios de abogados en Uruguay tienen un fuerte compromiso con la profesionalidad, la fiabilidad, la confidencialidad y la más alta calidad de servicio con el fin de satisfacer a sus clientes.

Los abogados de los estudios uruguayos asesoran con éxito, representan a clientes y gestionan casos en materia de derecho comercial, civil, penal, laboral, constitucional y administrativo.

Consideran las necesidades, demandas y derechos individuales de sus clientes y encuentran enfoques creativos para producir las mejores soluciones. Se guían por los más altos estándares de la profesión legal y un sincero deseo de encontrar soluciones prácticas y creativas.

Los abogados uruguayos realizan su trabajo con diligencia, coherencia y profesionalidad, ampliando su experiencia con capacitación profesional y operaciones internacionales. Esto les permite representar a sus clientes de manera efectiva y exitosa.

Los pilares fundamentales de los estudios uruguayos son la educación en leyes por parte de sus abogados profesionales, así como profesionalismo en sus acciones y el respeto por los clientes y sus intereses.

Los estudios suelen ofrecer asesoramiento en las siguientes áreas: derecho comercial y asuntos internacionales, ley civil, derecho laboral, derecho constitucional y administrativo, derecho penal, resolución de conflictos e impuestos, entre otras especialidades.

Los estudios profesionales brindan asesoramiento legal integral y personalizado en todas las áreas de la ley comercial, incluyendo, entre otros, la redacción de todo tipo de contratos comerciales (que cubran transacciones nacionales, transfronterizas e internacionales), el establecimiento de nuevas empresas (filiales o sucursales para clientes extranjeros), reestructuración corporativa, asistencia en la convocatoria y celebración de reuniones generales, gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones, competencia y antimonopolio, servicios de TI y comercio electrónico.

Estudios de primer nivel del Uruguay /info/

Uruguay cuenta con una amplia gama de estudios serios y confiables. En particular, un ejemplo es Viglione, Laffitte & Lublinerman, el cual queda ubicado en el piso 11 de Plaza Independencia 808, y desde el año 1953 destaca por laborar bajo unos valores inquebrantables.

La responsabilidad es uno de sus valores más importantes, por lo cual trabajan de manera ágil para cumplir con todos los compromisos asumidos.

El compromiso es otro valor fundamental, por lo cual siempre se busca brindarle prioritaria importancia al cumplir con la palabra dada. Otro valor es la confianza, la cual se refuerza a diario en busca de relaciones a largo plazo. Por su parte, la ética implica hacer lo correcto siempre, y finalmente, la integridad hace que actúen de manera alineada a sus valores y las reglamentaciones.

Otro estudio reconocido es el estudio Fischer Abogados, el cual se especializa en temas de propiedad intelectual, litigios y derecho de la tecnología e innovación. Su oficina se ubica en San José 807, oficina 403. Sus clientes van más allá del Uruguay, teniendo clientes por toda América Latina, siendo un verdadero referente en la materia.

Por otro lado, el estudio Baldomir Abogados, ubica en Havre 2104, el cual es un estudio joven e innovador, especializado en temas legales, contables, impositivos y de bienes raíces.

Por último, el estudio Ramírez, Xavier de Mello y Abal, llamado RXA Abogados + Contadores, cuenta con tres oficinas: Ciudad Vieja (Cerrito 420, piso 7), Zonamerica (Ruta 8, km 17.500, Montevideo) y Ciudad Vieja (Misiones 1481 piso 3). El estudio se formó en el año 1996 y desde entonces ofrece servicios en todas las áreas legales.