Cuáles son los préstamos en línea en Uruguay

Los préstamos en línea son aquellos que otorgan la banca comercial y empresas financieras de Uruguay, para solventar problemas económicos familiares o para realizar un emprendimiento para montar un pequeño negocio o empresa familiar.

Los préstamos en línea son rápidos y flexibles, especialmente diseñados para cubrir imprevistos que se presenten en el hogar.  Los mismos sirven para pagar la universidad o colegio de tus hijos, comprar material y útiles escolares, para comprar muebles nuevos para tu casa, construir un nuevo baño en tu casa o simplemente para invertirlo en un emprendimiento de un pequeño negocio.

prestamos en linea en Uruguay

Estos préstamos son una solución financiera, sirven para solucionar problemas económicos en el hogar o para fortalecer el emprendimiento que ya iniciaste y que empiezas a ver crecer.

La banca en línea comercial es un sistema que marca tendencia en el mercado bancario y en las empresas financieras que otorgan este tipo de préstamos. Las empresas financieras y la banca comercial que otorgan los préstamos en línea son:

Pronto

Es una empresa financiera que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, la cual tiene proyección internacional, por la trayectoria de los servicios que presta a clientes y particulares. Pronto otorga préstamos al consumidor por montos desde 50.000 hasta 100.000 pesos uruguayos, los cuales son cancelados por los clientes hasta un plazo de 48 meses.

Los mismos se otorgan con garantía hipotecaria (click acá), esta empresa se caracteriza por que tiene requisitos mínimos y la aprobación de estos préstamos se hace de acuerdo al análisis crediticio, el cual es el que indica si el solicitante califica o no para un préstamo de este tipo.

Esta empresa recibe diariamente muchas solicitudes de este tipo de préstamo, las cuales se estudian y se les da respuesta inmediata.  En caso de que el préstamo sea negado se solicita la información y recaudos que soportan la solicitud para que sea presentado en una  nueva oportunidad.

Tu Préstamo Inteligente

Esta empresa financiera es la que otorga préstamos al consumidor, con condiciones flexibles, período de gracia, intereses bajos, requisitos mínimos, se pide garantía hipotecaria si el solicitante tiene vivienda propia y los mismos son cancelados y tramitados de manera diferente.

Los montos están entre 10.000 y 50.000 pesos uruguayos pagaderos hasta en 48 meses, los mismos deben ser invertidos en tu negocio, para lo cual esta empresa financiera supervisa en que fue utilizado el préstamo concedido, esto es con el fin de aprobar nuevos financiamientos.

La cancelación de los préstamos otorgados en las fechas acordadas, es un compromiso que tiene el cliente con esta entidad financiera, es lo que vale para abrir el historial  crediticio del cliente, es la manera de lograr nuevos préstamos para inversión de tu negocio.

Banco Santander

Es un Banco que tiene dentro de sus funciones otorga préstamos en línea a personas interesadas por un monto de 60.000 pesos uruguayos, para pagarlos en 48 meses, con  requisitos mínimos para los clientes y por primera vez, deben presentar Cédula de Identidad, Constancia de trabajo, Constancia de Domicilio, último recibo de pago de sueldo, factura de un servicio básico y un fiador que avale la solicitud de préstamo.