Empresas de Servicios Legales en Uruguay

Las empresas de servicios legales en Uruguay están conformadas por abogados especialistas en todas las áreas del derecho, para prestar la debida atención que requieren los asuntos jurídicos  de su competencia, los cuales son presentados por clientes y particulares.

Estas empresas cuentan también con un equipo multidisciplinario de contadores, economistas, ingenieros de sistemas, auditores y analistas a disposición para realizar trabajos que tienen que ver con todas estas especialidades, para lo cual cuentan con amplios conocimientos y capacidades necesarias para cumplir con estas funciones.

Estas empresas prestan servicios legales de calidad en todos los asuntos jurídicos relacionados con derecho corporativo, societario, civil y mercantil.  Son especialistas en la creación, constitución y disolución de sociedades mercantiles, particiones, joint ventures, constitución de fundaciones y asociaciones civiles y la elaboración de documentos legales de todo tipo.

Dentro de los servicios que prestan se encuentra el área contable y financiera, declaraciones de impuestos a nivel personal y empresarial, gestiones administrativas y liquidación de remuneraciones. Asesoran en materia laboral, proyectos de inversión y brindan asesoramiento en el área tributaria de los distintos negocios de los clientes.

Las empresas que brindan servicios legales en Uruguay son:

Pittaluga & Pittaluga

Es un estudio de abogados especialista (conocer aquí) que desde su inicio presta asesoramiento jurídico, tributario, contable y notarial, la cual se adapta al movimiento de los mercados y en los cambios, presentados por la exigente demanda.

Esta empresa de servicios legales a medida que ha venido creciendo y ampliando sus capacidades y competencias brinda, excelentes servicios profesionales que debe tener una empresa de servicios legales, que se encuentre   en capacidad de atender los requerimientos que le hacen los clientes con una visión integral.

BERGSTEIN

Empresa de servicios legales, acreditada en el país, por la calidad de trabajo que realiza.  Son especialistas en derecho corporativo y societario, servicios contables, tributarios y notariales

Brinda todo tipo de asesorías en materia jurídica en las ramas del derecho, fondo de inversión, derecho laboral y administrativo.

Presta servicios tributarios en la intermediación de aduanas, para lo cual cuenta con expertos en la realización de estos trámites.  Cuenta con un equipo multidisciplinario, para brindar apoyo y servicios legales a las empresas y particulares que requieren sus servicios.

ASFM Arcia Storace Fuentes Medina

Esta empresa de servicios legales funciona en Uruguay desde hace 10 años, cuenta con profesionales especializados en todas las áreas del derecho, contadores, economistas, analistas y auditores para brindar la asesoría necesaria a las empresas y particulares que requieran de sus servicios.

Se especializa en prestar servicios legales relacionados con derecho corporativo y societario, derecho laboral administrativo y tributario.

Atiende las contingencias que se presentan en las discusiones de la contratación colectiva de los trabajadores, de las relaciones laborales con la empresa y los despidos injustificados.

Las empresas que brindan servicios legales en Uruguay cuentan con profesionales con amplios conocimientos y capacidades para estudiar, analizar y resolver todo tipo de situaciones de alta complejidad, que requieren las empresas y particulares, las cuales tienen a disposición las herramientas y recursos necesarios que se utilizan con las soluciones adecuadas de cada uno de los casos.