Asesoría financiera de alta calidad con Inversor.com

Inversor.com con soluciones que ofrecen asesoría financiera de alta calidad expresada en la innovación tecnológica y el valor financiero de sus transacciones. Logran resultados positivos en el mercado virtual de capital, con valor agregado que incrementa las cuentas de sus clientes.

-interno-empresas 3

Promueven inversiones óptimas y la relación cliente-compañía se rige por una codificación interna o tipos de cuenta. El cliente goza tanto de beneficios como de distintas opciones dentro de su sitio online.

Tipos de cuenta -ver otras-

Los tipos de cuenta se calculan en base a los depósitos colocados en los últimos 60 días continuos en la billetera de Trading Desk del cliente, quien al cumplir con las condiciones logra pertenecer determinado tipo de cuenta.
En la medida que sus ingresos crecen, asciende en la escala de tipos de cuenta. Pero, cuando no mantiene los depósitos mínimos requeridos desciende hasta llegar a la cuenta más básica.

En cuanto a los tipos de cuenta la empresa cuenta con las modalidades inversor, Inversor Plus, Inversor VIP, inversor Infiniti e inversor Premium y los requisitos para los retiros de las mismas son:
Inversor requiere un retiro mensual mínimo de 200 USD y un máximo de 500 USD. El costo por cada retiro es de 30 USD y su período de espera es de 10 días hábiles.

Inversor Plus amerita un retiro mensual mínimo de 200 USD y un máximo de 3000 USD. Tiene la ventaja de un retiro mensual completamente gratis y el costo por retiro es de 30 USD más un 2%. Con siete días hábiles de período de espera y el costo de cierre de cuenta es de 50 CDV.

Inversor VIP con 200 USD de retiro mínimo mensual y el máximo de 6000 USD. También, tiene un retiro mensual gratis con su costo por cada retiro de 30 USD más un 2%. Cinco días hábiles de espera y con un costo de cierre de cuenta de 150 USD.

Inversor Infinite con un retiro mínimo mensual de 200 USD y un máximo de 10.000 USD. Los retiros gratis mensuales son dos, mientras que el costo por retiro es de 30 USD más 2%. El costo de cierre de cuenta es de 500 USD y con 3 días hábiles de espera.

Inversor Premium tiene un retiro mensual mínimo de 200 USD y máximo de 40.000 USD. El 100% de los retiros son gratuitos y tiene un tiempo de espera de 3 días hábiles. Con un costo por cierre de cuenta de 3000 USD y es el tipo de cuenta que se calcula cada 90 días continuos.