Tips para iluminar la mirada a la moda

La mirada de las personas refleja su estado de ánimo y su actitud ante la vida, por lo que maquillar los ojos para iluminar es un grupo de tips imperdibles para tener un maquillaje que ayude a lucir a la moda.

maquillaje-d

¿Cómo iluminar la mirada con maquillaje? -conozca más-

Existe un truco fácil para iluminar los ojos con un retoque de sombra en tonos claros, luminosos o de color blanco o satinado que se coloca bajo las cejas y con un toquecito en la esquina interna del ojo. No falla e ilumina la mirada con naturalidad destacando el ojo con muy poca sombra colocada en los puntos claves.

Las pestañas son un elemento muy importante en el maquillaje de los ojos y usando un rizador se ven más largas y con volumen. Algunos maquilladores profesionales calientan un poco los rizadores con el aire de un secador de pelo antes de rizar las pestañas para potenciar el efecto que se busca, hay que verificar para que no esté caliente al usarlo.

Colocar máscara en las pestañas destaca la mirada ya que hace que luzca con mayor impacto el maquillaje de los ojos. Hay que tener un método correcto para aplicarla para que no se corra y cumpla con su función de embellecer la mirada. Aplicándola desde abajo a arriba y con un suave movimiento que eviten los grumos. Al secar se aplica otra capa.

Cómo aplicar un maquillaje fabuloso

Para tener ojos fabulosos existen otros consejos de maquillaje que se están haciendo tendencia en la red, donde se pueden aprender tips de excelente aplicabilidad para evitar los errores comunes al maquillarse. Un cambio importante en la forma de maquillarse los ojos puede hacer la diferencia en una cita importante y para cualquier ocasión.

Tener ojos expresivos, grandes y bellos depende del maquillaje y de cómo se aplique por lo que es importante que toda mujer conozca el tipo de ojos que posee según su forma para maquillarlos de la mejor manera con el delineado que le favorece y el maquillaje que más resalta su mirada. Igual, le permite conocer el tipo de pestañas que le quedan bien.

Cejas que iluminan el maquillaje

Definir el diseño de las cejas es primordial para iluminar el maquillaje de los ojos. Se inicia por hacer el análisis de la mirada sin colocar ningún tipo de maquillaje, para observar básicamente el tamaño de los ojos, la forma de la nariz y la distancia entre los ojos. Para nariz redonda se recomiendan cejas distanciadas y más juntas para nariz recta y alargada.

Cuando se quiere obtener mayor profundidad en la mirada se está recomendando el estilo de los ojos ahumados o smokey eyes, un método que no es recomendado para todo tipo de ojos, ya que para los que son rasgados o más saltados de la cuenca del ojo la moda de este momento es el estilo asiático.

La mirada agrandada y con delineado perfecto se está demostrando que los expertos buscan el protagonismo de los ojos, recomendando a quienes tengan ojos pequeños y rasgados que ricen sus pestañas de forma profesional aplicando solo mascaras de calidad.