Apps para encontrar alojamientos en Bogotá mejor posicionadas a nivel global

Los dispositivos móviles inteligentes se han convertido en uno de los medios más utilizados a nivel mundial para hacer búsquedas y realizar transacciones en internet en tiempo real, el mundo inmobiliario se ha integrado a esta tendencia, por lo que cada vez son las aplicaciones móviles (apps) que le lanzan para ayudar a encontrar alojamiento en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Estas apps se pueden descargar gratuitamente desde el Marketplace que se prefiera y son compatibles con sistemas operativos móviles iOS y Android. Además, son intuitivas y fáciles de usar, por lo que son de gran ayuda a la hora de encontrar alojamiento, una tarea que en la capital colombiana puede resultar algo compleja y extenuante.

apps para encontrar alojamientos en bogota

Las apps para encontrar alojamientos en Bogotá son una opción eficiente y económica, que permiten hacer búsquedas en tiempo real y conocer todos los detalles de los hoteles y otros tipos de alojamiento como apartamentos amueblados y su localización exacta, por ello queremos dar a conocer las mejor posicionadas en el mercado inmobiliario global.

Airbnb

Airbnb es una app que permite encontrar alojamientos en Bogotá, las demás ciudades de Colombia y una gran cantidad de países, es muy funcional y permite ubicar el tipo de alojamiento deseado, brinda también la posibilidad de hacer la reserva desde la propia aplicación.

Es un app altamente funcional, disponible para sistemas operativos móviles iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play o App Store. La gran ventaja de esta aplicación es que puede ser utilizada a nivel global.

Esta app para encontrar alojamientos cuenta con facilidades para cancelar las reservaciones, lo cual es sumamente útil si se cambia de planes. Además, sus usuarios cuentan con servicio de atención al cliente 24/7, los expertos de Airbnb remedian cualquier duda de forma inmediata.

Cozycozy

Cozycozy es una de las aplicaciones que más facilidades brinda para buscar y comparar diferentes tipos de alojamientos como hoteles, posadas, casas, apartamentos y habitaciones amuebladas, tanto en Bogotá como en cualquier otra ciudad, ya que es una app con presencia global

Igualmente permite ubicar y reservar alojamientos poco convencionales como bungalows, cabañas y hasta glampings, por lo que es una app muy valiosa para los jóvenes que buscan ubicarse en una ciudad y para los viajeros y aventureros.

Una de las ventajas de esta app es su versatilidad, los usuarios pueden ajustar los diferentes filtros para hacer búsquedas personalizadas. Además, ofrece diversas herramientas que permiten encontrar el alojamiento que más se ajusta a las necesidades y posibilidades de pago del usuario, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Booking

Booking es una de las apps más utilizadas a nivel global para buscar alojamientos al mejor precio, es intuitiva y fácil de usar, sus usuarios pueden personalizar sus búsquedas para ordenar los resultados por el costo más barato o cualquier otra condición.

No obstante, esta app está más orientada a encontrar alojamientos tipo hotel, por lo que si se necesita buscar otro tipo de alojamientos para estancias para periodos medianos o largos, puede no resultar eficiente.