Destacados servicios que ofrece Colombia Hosting

Colombia Hosting es una de las empresas de servicios online más recomendables a nivel nacional, por contar con varios años de experiencia ininterrumpida, así mismo representa una de las opciones más seguras, gracias a su servicio moderno y personalizado a través de su portal web, que proporciona atención inmediata de manera permanente para prevenir una amplia variedad de riesgos.

A diferencia de otras alternativas presentes en el mercado local, ColombiaHosting cuenta con un servicio muy completo, el cual permite a sus usuarios optimizar al máximo numerosos aspectos de su página web, al aplicar diversos plugins y herramientas especializadas, estas son algunas de sus más destacados servicios.

Servidores Virtuales

Entre los servicios más solicitados por parte de los usuarios de ColombiaHosting destacan sus servidores VPS, por brindar la posibilidad de reducir al máximo los gastos relacionados al alojamiento de sus plataformas digitales, al compartir los recursos físicos disponibles y el hardware con los demás clientes.

Es importante mencionar que los servidores virtuales de dicha empresa también garantizan la máxima autonomía, accesibilidad y seguridad para sus usuarios, al proporcionar recursos digitales exclusivos, lo que permite instalar numerosos softwares o realizar diversos cambios, sin afectar las actividades de las otras páginas web alojadas en el servidor.

Formación profesional

Otro servicio bastante llamativo de ColombiaHosting son sus cursos de formación profesional, los cuales brindan a sus usuarios la posibilidad de desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar apropiadamente sus plataformas digitales, mediante una gran variedad de herramientas especializadas incluyendo WordPress y creador digital.

Algunos de los cursos online proporcionados por la empresa anteriormente mencionados son totalmente gratuitos, así mismo es posible encontrar opciones de formación de diferentes niveles, los cuales permiten a sus usuarios aprender gradualmente a utilizar y aplicar numerosas herramientas especializadas, para realizar tareas específicas en una plataforma.

Dominios web

La venta y registro de Dominios web también es un servicio bastante recurrente de Colombia Hosting, ya que ayuda a sus usuarios a aumentar al máximo la popularidad y visibilidad de cualquier plataforma digital, al proporcionar un nombre más llamativo y fácil de memorizar, con el fin de brindar al público un acceso más cómodo y seguro.

Cabe destacar que ColombiaHosting cuenta con una plataforma digital muy fácil de utilizar que brinda a sus usuarios la posibilidad de determinar en pocos segundos la disponibilidad de cualquier dominio web, de la misma manera también cuenta con una gran variedad de extensiones de dominio y su servicio incluye activación inmediata.

Atención en línea

ColombiaHosting, se caracteriza por brindar atención en línea de manera permanente a sus usuarios, para garantizar la mejor experiencia posible, así como también prevenir una amplia variedad de riesgos, al brindar a sus usuarios la posibilidad de notificar rápida y eficazmente cualquier inconveniente o irregularidad experimentada por su plataforma.

Por su parte el servicio de atención al cliente de ColombiaHosting también incluye soporte técnico las 24 horas del día, así que permite a los desarrolladores y propietarios de páginas web, ofrecer un servicio más estable y funcional a sus clientes, al corregir cualquier falla de la manera más oportuna posible.