Dónde comprar bombones en España elaborados con el mejor cacao y de forma artesanal

Los bombones son una delicia que a todos nos encanta disfrutar, son una porción de chocolate que se derrite en la boca y nos regala un exquisito sabor, que nace de la conjunción del tipo de chocolate y el relleno que tenga el bombón. Además, estás pequeñas joyas de la gastronomía son realmente hermosas.

Comprar bombones en España y en cualquier otro país es una tradición que jamás pasa de moda, ya que son un obsequio ideal para cualquier ocasión, así como una delicia para disfrutar en cualquier momento y en todo lugar.

donde comprar bombones en España

Lo mejor de todo es que en España se producen bombones de muy alta calidad elaborados con algunos de los mejores cacaos del mundo. Igualmente, es posible encontrar bombones importados de marcas mundialmente famosas, con la ventaja de que se puede visitar la tienda física para comprar los bombones o adquirirlos vía ecommerce en tiendas online.

Opciones hay bastantes, pero si quieres descubrir dónde comprar bombones en España elaborados con el mejor cacao y de forma artesanal continúa leyendo, hemos preparado un top 3 con las tiendas que venden los más deliciosos bombones.

3.- Isabel – Chocolates artesanos

Esta tienda destaca por contar con una gran variedad de bombones elaborados artesanalmente y de forma ecológica, lo que le ha permitido posicionarse como una opción muy interesante para comprar y degustar los más exquisitos y originales bombones.

En Isabel – Chocolates artesanos encuentras además una gran variedad de productos relacionados con el chocolate, que puedes adquirir a muy buenos precios en su tienda online.

2.- Cacao Sampaka

Otro de los mejores lugares para comprar bombones en España es Cacao Sampaka, ya que los productos que vende son elaborados artesanalmente con cacao de alta calidad por maestros chocolateros.

Cuentan con una interesante variedad de bombones, todos realmente deliciosos, los puedes adquirir en su catálogo online y los recibes directamente en tu domicilio o en la dirección que indiques, por compras a partir de 50 euros el envío es gratis.

1.- QuieroChocolate

Sin duda alguna, QuieroChocolate se ubica en el primer puesto, por producir bombones y otras delicias de chocolate de altísima calidad hechas a base de cacao premium producido en Panamá y elaboradas con métodos artesanales por maestros chocolateros de larga trayectoria.

Con este cacao, que es considerado como uno de los mejores del mundo, elaboran el chocolate negro puro, el chocolate con leche y el chocolate blanco, que son la base para los bombones, que tienen rellenos exquisitos de praliné, cereza negra, trufas, maracuyá, nueces, avellanas, mandarina y menta, manzana verde y toffee, lima, fresa y muchos sabores más.

En su tienda online puedes encontrar no solo una gran variedad de bombones (conocer aquí), también cuentas con una gran variedad de piruletas, huevos de chocolate, trufas, y la mayor selección de chocolates originales, sus precios son muy asequibles.

Para garantizar que cuando los bombones lleguen a tus manos estén en perfectas condiciones, QuieroChocolate hace sus envíos por mensajería urgente y los bombones van en cajas isotérmicas. Además si tu compra es superior a 35 euros el envío dentro de la Península es totalmente gratuito.