Los servicios que nos brinda la empresa Simplebox

Esta empresa brinda excelentes servicios para simplificar la vida a la gente, tiene la modalidad de funcionamiento de un self-storage. los cuales son almacenes flexibles de autoservicio o servicios de auto almacenamiento.

Simplebox alquila espacios de distintos tamaños, a personas, instituciones empresas interesadas, las cuales requieren de un depósito seguro para guardar sus pertenencias y en caso de las empresas para almacenar sus productos y mercancías.

simplebox

Es una empresa que ofrece soluciones acertadas de espacios, los cuales se fabrican  en el mismo lugar, con láminas galvanizadas, resistentes con una puerta segura y candado especial, cuyas llaves solo las tiene el arrendatario.

Tienen una ubicación excelente en la ciudad, en donde puedes guardar todas tus pertenencias, que no tienes dónde guardarlas en tu casa, lo importante es que ganas espacio en tu casa y en tu oficina, son depósitos especialmente diseñados para guardar muebles, herramientas, bicicletas, libros cajas con ropa de invierno y otros enseres.

Las empresas utilizan los espacios o depósitos de Simplebox para almacenar productos y mercaderías que requieren tiempo de espera en entrada y salida de los mismos todos los días, Simplebox ofrece servicios de carretas, carros internos para traslado de cajas y equipos.

Cómo utilizar el depósito

El depósito con estantes en alquiler (contratar aquí) se organiza para guardar material deportivo, bicicletas, muebles del hogar, mobiliario y equipo de oficina, herramientas, debidamente ordenados, para que se puedan  ubicar con facilidad en el momento en que se necesiten.

También debes prever por cuánto tiempo vas a utilizar el depósito, cómo trasladas todas las cajas, es importante contar con un  seguro de resguardo y un servicio de transporte, aunque lo importante, es contar con un espacio extra donde vas a guardar los enseres del hogar y en donde las empresas puedan almacenar sus productos y mercaderías.

Alquilar un depósito a través de Simplebox, mejora tu vida, son soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, sobre todo en el caso de las empresas que son las que más requieren de estos depósitos en alquiler.

Algunas empresas alquilan los self-storage sólo para la distribución de los productos, los convierten en  bodegas de despacho en donde se almacena la mercadería y productos de una empresa o negocio que se movilizan de un lugar a otro para su comercialización o entrega.

Servicios especiales

Simplebox ofrece servicios de auto almacenamiento privado con facilidades de acceso y seguridad, son soluciones prácticas y efectivas, que sirven para resolver problemas de espacio en las viviendas, en las oficinas, en los comercios y en las empresas.

Esta modalidad marca tendencia, la misma se está utilizando en las construcciones modernas, residenciales, centros comerciales para guardar en estos depósitos materiales, productos y mercaderías.

Oferta y demanda

Simplebox ofrece espacios de varios tamaños para convertirlos en boxes, los cuales pueden ser utilizados de acuerdo a las necesidades que tengan las empresas y particulares.

La demanda de los self-storage es muy grande en el mundo, por los servicios  que ofrecen estas soluciones de espacio  para tu casa o empresa. Aprende a organizar tu espacio de la manera que todas las cosas queden bien ordenadas,

en donde tus pertenencias y enseres, productos y mercaderías están disponibles en el momento que las necesites.  Los self-storage es un negocio, con ubicación estratégica que impulsa emprendimientos, reduce costos y flexibiliza espacios.