Tres empresas que brindan los mejores servicios vacacionales en Uruguay

Las agencias de viajes en Uruguay se han posicionado en los últimos años como un elemento fundamental para el sector turístico, gracias a que ofrecen diversos servicios vacacionales, que les permiten a los uruguayos disfrutar de un excelente viaje y estadía en los destinos turísticos de su preferencia.

  • Boletos aéreos, marítimos y terrestres: uno de los principales servicios que ofrecen las agencias de viaje es la venta de boletos aéreos, marítimos y terrestres, es decir, sirven de intermediarios entre las líneas de transporte y el viajero o turista. Cuando se trata de un paquete vacacional, el transporte desde Uruguay hasta el destino elegido está incluido.

servicios vacacionales en Uruguay

  • Alojamiento: los paquetes vacacionales que diseñan las agencias de viaje incluyen el alojamiento en resorts, hoteles o posadas, en algunos casos se incluye el desayuno y cuando es un paquete todo incluido (all inclusive), las comidas, bebidas y servicios del hotel están incluidos.
  • Traslados: Una de las ventajas de los servicios turísticos de las agencias de viaje es que garantizan los traslados dentro de los destinos turísticos que se visitan, lo cual además de brindar comodidad y abaratar los costos del viaje, es muy útil cuando no se está familiarizado con el idioma que se habla en el destino turístico que se visita.
  • Alquiler de autos: en muchos casos las agencias de viaje se encargan de gestionar el alquiler de vehículos, para que el viajero o turista disponga de un auto al momento de arribar al destino turístico, lo que permite mayor libertad para movilizarse.
  • Circuitos turísticos: como parte de algunos paquetes vacacionales, las agencias de viaje ofrecen al viajero excursiones y paseos dentro del itinerario de viaje. Igualmente, hay paquetes diseñados para un encuentro deportivo, espectáculo o concierto, que incluyen la entrada a dicho evento.

Como hemos podido ver, las agencias de viaje de Uruguay ofrecen distintos servicios turísticos, cuyo objetivo fundamental es brindar al turista una experiencia inolvidable durante sus vacaciones, entre las empresas que brindan servicios vacacionales en Uruguay, destacan:

MeVuelo

Una agencia de viajes que destaca en el mercado uruguayo, por ofrecer servicios turísticos que se adaptan a los gustos y posibilidades económicas de los viajeros. En su sitio web se puede escoger entre más de 180 paquetes vacacionales, para viajar a los sitios más interesantes de todo el planeta.

Una de las ventajas de los paquetes que ha diseñado esta agencia de viajes es que permiten vacacionar de forma muy cómoda y sin complicaciones, ya que por precio único incluyen boletos (aéreos, marítimos o terrestres), alojamiento y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, muchos de los paquetes son todo incluido y otros incluyen el desayuno.

MeVuelo es una agencia de viajes creada por viajeros que les encanta recorrer el mundo, por ello sus paquetes vacacionales se enfocan en ofrecer las mejores opciones para que los uruguayos puedan viajar de forma muy cómoda y segura. Sin tener que preocuparse por nada, ya que los expertos de esta empresa se encargan de todo.

Jetmar

Los servicios turísticos que brinda la agencia Jetmar están diseñados para ofrecer a los uruguayos la posibilidad de viajar a los destinos turísticos que siempre han querido conocer. Su catálogo digital incluye una gran variedad de paquetes vacacionales, creados en función de los gustos y posibilidades de sus clientes.

Una de las ventajas de los servicios de esta agencia de viajes es que su pasarela acepta diversos medios electrónicos de pago y tienen convenios con distintas instituciones financieras para que sus clientes puedan pagar sus paquetes vacacionales en cuotas.

Planet Travel

Con los servicios turísticos de esta agencia es posible viajar a los destinos más interesantes de todo el planeta, gracias a que su catálogo online incluye la más amplia gama de paquetes vacacionales, con precios realmente asequibles.