Dos de las tiendas online más importantes de Uruguay actualmente

Uruguay se ha posicionado como uno de los países latinoamericanos que han desarrollado más el comercio electrónico, gracias a la masificación de internet y del uso de dispositivos móviles inteligentes, así como del incentivo que se da a los comercios en línea.

Esto ha permitido el surgimiento de una amplia variedad de ecommerces que ofrecen al público uruguayo una amplia variedad de productos de muy alta calidad a precios accesibles. Estas tiendas online hacen más sencillas las tareas de realizar compras, que además se pueden recibir cómodamente a domicilio.

tiendas-online-mas-importantes-de-uruguay-4

Algunas de estas tiendas virtuales han ganado gran importancia entre los consumidores. Por ser intuitivas, amigables, ofrecer productos de primera calidad, estar activas 24/7 y tener procesos de pago sencillos y seguros. Estas son dos de las tiendas online más importantes de Uruguay actualmente.

Botiga

Botiga es la tienda online de la familia uruguaya, ha logrado posicionarse gracias a la alta calidad de sus productos y las facilidades que ofrece al público para realizar compras desde cualquier dispositivo inteligente conectado a internet, su catálogo digital incluye la más amplia variedad de productos en distintas categorías, como:

  • Hogar:
    • Electrodomésticos: línea blanca, cocinas, climatización.
    • Muebles: sillas, sillones, mesas, cómodas, juegos de dormitorio, estanterías, muebles de cocina.
    • Electrónica: artículos gaming, computación, audio, consolas y videojuegos, tablets, televisores.
  • Fitness y Suplementos: aparatos de gimnasio, pesas & accesorios, yoga & pilates, bicicletas, artículos deportivos, suplementos.
  • Bebés y maternidad: pañaleras, pañales, toallitas, coches de bebés, sillas para auto, bolsos maternales, accesorios de paseo, ropa de bebé.
  • Higiene y Salud: jabones, champú, colonias, talcos piel del bebé, cepillos y pastas de dientes.
  • Alimentación.
  • Productos para el cuidado de la piel.

Lo mejor de esta tienda es que se encuentra todo en un mismo lugar y a los mejores precios del mercado, sin tener que hacer de casa, ni hacer colas y todos los productos se reciben a domicilio de forma cómoda y segura. Su pasarela de pago es amigable y acepta tarjetas de crédito y débito, transferencias, Redpagos, Abitab y otros medios electrónicos.

Siempre hay descuentos, ofertas y promociones, lo que permite que muchos de sus principales productos se puedan comprar a precios muy bajos, que no se consiguen en ninguna otra tienda. Por ello, Botiga es una de las tiendas online más importantes de Uruguay.

Farmashop

Farmashop es la red de farmacias más importante de Uruguay, cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en las principales ciudades de este país y con una moderna y funcional tienda online en la que se puede adquirir además de medicamentos de muy alta calidad, una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, belleza, cosméticos, bebés, limpieza, hogar, alimentación y más.

Cuenta con descuentos, promociones y ofertas especiales para los clientes registrados en su sitio web. La tienda online de Farmashop permanece activa las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que realizar las compras es un proceso sencillo que se puede realizar en cualquier momento, sin necesidad de tener que trasladarse a la tienda.

Las compras online en Farmashop son cómodas y seguras, El pago se realiza con el medio electrónico que se prefiera y se disfruta del servicio de cafetería, que incluye bicicletas eléctricas, motos y camionetas pickup que llevan los productos comprados por los clientes a cualquier parte de Uruguay. Las tarifas de este servicio son muy asequibles.

Los clientes que lo deseen pueden realizar sus compras vía online y luego pasar a retirar los productos comprados en la sucursal Farmashop más cercana, el momento que consideren oportuno. Este servicio no tiene ningún costo. También, pueden realizar el pago de las compras hechas en la tienda en línea en efectivo al momento de retirar los productos.