Top 5 de estudios de abogados en Uruguay que se han convertido en referencia

Actualmente es posible encontrar una diversa variedad de estudios de abogados en Uruguay que ofrecen servicios en todas las ramas del derecho. Lo que ofrece la posibilidad a particulares y empresas de contar con asesoría y representación legal en el momento que la requieran para atender cualquier asunto legal, por vía civil o judicial.

La mayor parte de estos estudios ofrece servicios de primera calidad que permiten a sus clientes resolver en el menor tiempo posible y a costos razonables cualquier inconveniente legal. Entre los estudios de abogados que hacen vida en el mercado legal algunos destacan por la alta calidad de sus servicios y se han posicionado en el Top 5 de estudios de abogados en Uruguay que se han convertido en referencia.

estudios abogados

Posadas, Posadas & Vecino

Con más de nueve décadas de experiencia y tradición en el mundo legal uruguayo Posadas, Posadas & Vecino, se ha consolidado como el principal estudio de abogados, gracias a la calidad y excelencia de sus servicios profesionales en el área legal, notarial, tributaria y contable, que se enfocan principalmente en brindar apoyo y asesoría a empresarios y emprendedores que quieren invertir en Uruguay.

Este estudio de servicios profesionales cuenta con un equipo de 250 destacados profesionales que trabajan de manera conjunta y coordinada para ofrecer soluciones eficientes y oportunas en diferentes áreas de práctica, entre ellas:

  • Derecho corporativo y comercial.
  • Derecho bancario, financiero y mercado de capitales.
  • Comercio exterior.
  • Derecho aeronáutico y marítimo.
  • Derecho laboral.
  • Derecho tributario.
  • Derecho societario.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Real estate y servicios notariales.

Bergenstein Abogados

Un estudio con sede en Montevideo que se ha convertido en uno de los líderes del mercado legal uruguayo, gracias a la eficiencia de los servicios que ofrece a particulares y empresas. Cuenta con un equipo humano especializado que se encarga de asesorar, representar y apoyar a sus clientes en cualquier caso judicial o civil.

Bergenstein Abogados se especializa en derecho mercantil, se ha encargado de la creación de una gran cantidad de empresas de diverso tipo que hoy desarrollan su actividad productiva y comercial en territorio uruguayo.

Vignoli Laffitte & Lublinerman

Este estudio cuenta con una gran trayectoria en Uruguay y a nivel internacional, su equipo de abogados especializados ha brindado apoyo y asesoría en diversas ramas del derecho a empresas y particulares, se especializan en la creación de empresas de todo tipo, por lo que en sus más de 65 años de experiencia han ayudado a crear muchas de las empresas y emprendimientos que hacen vida en Uruguay.

Pizzo, Martínez y De León

Un destacado estudio que ofrece servicios profesionales en las áreas legal, notarial, administrativo y tributario tanto a empresas como a profesionales autónomos y personas particulares, la calidad de sus servicios y su plantilla de abogados de dilatada trayectoria los ha llevado a ser una de las opciones preferentes en el mundo legal uruguayo.

Estudio Bustamante

Este estudio con oficinas en Montevideo cuenta con uno de los equipos de abogados de mayor reconocimiento en el mercado legal uruguayo, lo que le permite ofrecer a empresas y personas físicas apoyo y asesoría en las diferentes áreas legales. Estudio Bustamante ofrece además servicios notariales y tributarios que permiten a sus clientes estar al día con todas sus obligaciones legales.