Todo sobre los beneficios de la empresa SODEXO en Uruguay

La empresa SODEXO ha diseñado una variedad de productos que ofrece a las empresas privadas y a las instituciones públicas a través de convenios operativos con el propósito fundamental de que los mismos lleguen directamente a los trabajadores como un beneficio social remunerativo, bajo la modalidad de afiliación.

Esta empresa de gran trayectoria está distribuida en más de 80 países, en los cuales cuenta con colaboradores eficientes para prestar servicios a más de 75 millones de consumidores en el mundo, cuenta con gran experiencia gerencial y tiene a disposición más de 100 profesionales especializados en diversos servicios que cumplen una labor muy importante en diversos países para beneficiar a todos los afiliados.

beneficios de la empresa Sodexo en Uruguay

Aporta al desarrollo del país beneficios e incentivos directos para los trabajadores de las empresas afiliadas y colaboradores de su misma empresa, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de su familia, con lo que logra un impacto a nivel de compromiso.

SODEXO, desarrolla servicios e incentivos de tipo social, educativos y de promoción para ofertar sus productos, los cuales llegan a todos los lugares, los cuales son de excelente calidad para el beneficio de sus colaboradores y afiliados.

Beneficios directos que ofrece

  • Es una empresa consolidada, establecida en Uruguay desde hace muchos años.
  • Cuenta con el respaldo del sector público y el sector privado.
  • Se encuentra posicionada en los mercados como una de las mejores empresas proveedoras de productos que benefician a los trabajadores.
  • Cuenta con más de 420.000 colaboradores distribuidos por todo el mundo.
  • Lidera el mercado mundial por la calidad de sus productos.

Estos productos son:

Tarjetas electrónicas que son utilizadas como medio de pago, con el respaldo de una cantidad de dinero que aportan las empresas a sus trabajadores, las cuales pueden utilizarlas en una red de comercios adheridos a SODEXO:

Estas tarjetas tienen diferentes conceptos.

  • Alimentación canasta promo pass se utiliza para hacer pagos por compras de alimentos en supermercados.
  • Almuerzo promo pass los trabajadores las utilizan para pagar los almuerzos en horario laboral.
  • Promo pass útiles escolares se utiliza a comienzo del año escolar para pagar en los comercios afiliados los útiles escolares y material didáctico para sus hijos menores.
  • Promo pass, se utiliza para pagar regalos.
  • Promo premium pass, se utiliza para hacer reconocimiento por los méritos alcanzados por los trabajadores durante el año.

Integridad empresarial

SODEXO es una corporación responsable que cumple una misión muy importante, relacionada con el otorgamiento de los beneficios que ofrecen sus diversos productos los cuales van dirigidos a los trabajadores afiliados, mejora el bienestar de la gente con principios de igualdad, lealtad, respeto y oportunidades, logrando la transparencia necesaria en sus negocios con justicia,honestidad e integridad empresarial.

Este grupo desarrolla servicios de calidad con el fin de ofrecer todos sus productos a través de los cuales mejora y fortalece la calidad de vida de los trabajadores de las empresas afiliadas a su sistema y logra el bienestar de los colaboradores y afiliados con un desempeño empresarial eficiente.