Stienda.uy la principal tienda oficial Samsung de Uruguay

Stienda.uy se ha consolidado como la principal tienda oficial Samsung de Uruguay, en ella encuentras la más amplia selección de celulares, wearables, tablets, accesorios, TV & Audio y electrodomésticos a los mejores precios del mercado y con la garantía total de Samsung. Además disfrutas del lanzamiento de novedades, promociones y ofertas que te permiten disfrutar de lo mejor de la tecnología.

Solo tienes que crear una cuenta en su página web, es un proceso muy sencillo, ubica y da clic a la opción “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla de inicio, de inmediato emerge una pantalla, en la tienes que dar clic en “Crear una cuenta”, también puedes ingresar con tu perfil de Facebook.

stienda

En la pantalla siguiente debes ingresar tus datos personales: nombre, apellido y correo electrónico, seguidamente debes crear una contraseña y marcar la opción “No soy robot”, de inmediato tu cuenta será creada y podrás disfrutar de todos los productos originales Samsung con las mejores condiciones de compra y financiamiento y a precios que no tienen competencia.

Preventa celulares Samsung

Los nuevas líneas de celulares Galaxy A32, A52 y A72 están de preventa en stienda.uy, desde ya puedes realizar su compra a los precios más bajos del mercado y disponer de ellos en el momento que lleguen a la tienda, algunos de los nuevos modelos ya están disponibles y puedes adquirirlos en su tienda online o en cualquiera de sus sucursales, entre los más esperados encontramos

  • Samsung Galaxy A32 2021 4G 128GB – Blue, disponible desde este 15 de abril.
  • Samsung Galaxy A52 2021 4G 128GB Black, disponible desde el 13 de mayo.
  • Samsung Galaxy A72 2021 4G 128GB, disponible desde el 13 de mayo.
  • Samsung Galaxy A52 2021 4G 128GB, disponible desde el 13 de mayo.
  • Samsung Galaxy A72 2021 4G 128GB, disponible desde el 13 de mayo.
  • Samsung Galaxy A32 2021 4G 128GB, disponible desde el 13 de mayo.

Cualquiera de estos nuevos celulares Samsung Galaxy puedes adquirirlos con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Santander y OCA y pagarlos en 12 o 18 cuotas sin recargos, además stienda.uy los envía de forma gratuita a tu domicilio en cualquier lugar de Uruguay.

Electrodomésticos de última generación

En stienda.uy consigues una amplia variedad electrodomésticos de última generación de la marca Samsung, puedes adquirir a los mejores precios y con garantía total aires acondicionados, microondas, hornos, cocinas, anafes, campanas, lavavajillas, heladeras, lavarropas, aspiradoras y purificadores.

Productos de altísima calidad en diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y al estilo de decoración de tu hogar y que están a tu disposición en cualquiera de las sucursales de stienda.uy, también los puedes adquirir desde su tienda online y serán enviados de forma gratuita a tu domicilio, lo que te ayuda a ahorrar.

Una de las ventajas que tienes como cliente registrado en stienda.uy es que puedes utilizar los medios de pago electrónico que desees y obtienes un descuento para la compra de cualquier electrodoméstico, también puedes financiar tu compra en cómodas cuotas mensuales con tu tarjeta de crédito,además nos e aplica ningún tipo de recargos.