¿Qué empresas brindan préstamos personales en Uruguay?

Los préstamos personales son uno de los servicios financieros más favorables del mercado moderno por brindar la posibilidad a los particulares y trabajadores autónomos de obtener la liquidez que necesitan de forma rápida y segura, lo que les permite realizar cualquier inversión o solventar un gasto inesperado que sobrepase su presupuesto habitual.

En Uruguay, actualmente es posible encontrar una amplia variedad de empresas crediticias que ofrecen créditos personales, así que las personas por lo general pueden escoger un servicio que se adapte adecuadamente a sus necesidades y posibilidades económicas, estas son algunas de las empresas que brindan préstamos personales en Uruguay:

prestamos personales uruguay

Pronto!

Pronto es una de las empresas crediticias más reconocidas que existen en el mercado uruguayo por ofrecer la posibilidad de obtener dinero o financiamiento de forma oportuna, además ofrece atención inmediata a través de su plataforma web de manera permanente, así que la solicitud y tramitación de sus préstamos personales es totalmente online.

Por otro lado, Pronto también es una opción muy accesible, sus servicios están orientados a todos los sectores, por lo que se ha construido como un medio de inclusión que permite obtener préstamos y otros productos financieros a sectores no bancarizados, con las mejores condiciones del mercado..

OCA Préstamos

OCA Préstamos también representa una opción muy recomendable por ofrecer un servicio sumamente flexible, el cual les da la posibilidad a sus usuarios de elegir el monto del préstamo y el plazo de pago que más se adapte a sus necesidades y posibilidades de pago. Además, todos los préstamos cuentan con aprobación inmediata.

Es importante mencionar que OCA Préstamos además ofrece la posibilidad a sus clientes de retirar el dinero prestado en efectivo directamente en cualquiera de sus sucursales o transferirlo a su cuenta bancaria. Por otro lado, los clientes también tienen la oportunidad de devolver el dinero del préstamo a través de dichos métodos.

Crédito Naranja

Otra empresa que brinda préstamos personales en Uruguay es Crédito Naranja, la cual les da la posibilidad a sus usuarios de obtener su dinero por medio de financiamientos en efectivo u órdenes de compra en cualquier local afiliado para que pueda adquirir los artículos que necesite de forma inmediata después de la aprobación de la solicitud.

Para solicitar un préstamo personal o una orden de compra en Crédito Naranja es necesario ingresar a su portal web, hacer clic en la alternativa correspondiente, llenar un formulario con los datos e información personal solicitada y especificar la cantidad de dinero que se desea obtener y el número de cuotas de pago.

Nixus

Nixus también es una alternativa muy recomendable para solicitar préstamos personales en Uruguay por contar con numerosas sucursales ubicadas en las principales localidades, además les da la posibilidad a sus clientes de solicitar una amplia variedad de servicios a través de su página web oficial.

Cabe destacar que Nixus ofrece numerosos servicios además de sus préstamos personales, lo que permite a sus clientes solicitar emisiones de órdenes de pago en moneda extranjera, cheques de viajero y metales preciosos. De la misma manera, les da la posibilidad de realizar transferencias internacionales que se hacen efectivas de forma inmediata.

Ver mas sobre prestamos personales en Uruguay ingresando en Euromundoglobal.com