SODEXO, Corporación Uruguay

SODEXO, es un empresa multinacional, de gran trayectoria, que funciona en Uruguay desde 1.966, es una compañía que presta servicios de productos de alimentación y de administración de otros productos, además tiene como  finalidad contribuir con una buena alimentación para los trabajadores uruguayos.

Esta empresa se encuentra en más de ochenta países y cuenta con 420,000 colaboradores que ayudan a desarrollar el importante trabajo que realiza a través de convenios con organizaciones públicas y privadas, no importa el tamaño de la empresa que tenga convenio con SODEXO, lo que vale es el beneficio que esta empresa presta en Uruguay.

Sodexo pass

Es la empresa más grande de alimentación que funciona en Uruguay, cuenta con un número importante de comercios afiliados, los cuales ofrecen grandes descuentos que benefician a los trabajadores.

La empresa SODEXO, presenta alternativas de alimentación a través de sus productos, es reconocida en muchos países, cuenta con una experiencia exitosa en materia de alimentación, lo que hace que se distinga y sea considerada como la mejor empresa que existe en Uruguay, que presta este tipo de servicio.

SODEXO, tiene como principal objetivo , mejorar la calidad de vida de los trabajadores en Uruguay, para lo cual ofrece servicios, beneficios e incentivos, con lo cual logra un impacto directo en la economía del país. La misma se encuentra posicionada en los mercados uruguayos como una de las mejores empresas de alimentación.

Los trabajadores en Uruguay, cuentan desde hace varios años con este beneficio, el cual tiene varias modalidades, las cuales se ajustan a las necesidades de los trabajadores en lo que tiene que ver con su presupuesto, realmente, representa un ingreso adicional al sueldo que perciben en las empresas.

Conozca los productos SODEXO 

Los productos SODEXO, están respaldados por una tarjeta electrónica, con el compromiso de fomentar de manera directa el rendimiento global de las empresas organizadas, sin importar su tamaño y ofrece los siguientes productos:

  • Tarjeta canasta pass: Para realizar compras de comida en supermercados.
  • Tarjeta almuerzo pass: Con la que los trabajadores pueden comprar almuerzo en horario laboral.
  • Tarjet Promo pass: Reconocida en todo el mundo. Sirve para hacer compras de regalos y juguetes.
  • Tarjeta Promo pass útiles escolares: Con esta tarjeta electrónica, los trabajadores pueden comprar útiles escolares y material educativo  para sus hijos.
  • Tarjeta premium pass: Es un incentivo para que el trabajador adquiera cualquier bien o servicio que necesite.

Vea todos los productos a continuación:

Responsabilidad Social de Sodexo

Busca promover incentivos y reconocimiento, al medio ambiente de las comunidades de las diferentes regiones de los países donde se encuentran sus agencias y sucursales, cuyo compromiso es luchar contra el hambre y la desnutrición en el mundo.

Definitivamente, las tarjetas de alimentación se han convertido en una herramienta necesaria y útil, para que los trabajadores puedan beneficiarse directamente de las mismas, sin tener que aumentar su presupuesto familiar, para poder alimentarse en su trabajo.

SODEXO, es un grupo empresarial que tiene programas que tienen que ver con la alimentación de los trabajadores en Uruguay, es un importante beneficio porque el mismo va orientado y dirigido a combatir el hambre y la desnutrición, con la seguridad alimentaria para los sectores más vulnerables de la población.

Las tarjetas de alimentación en sus diferentes presentaciones representan una orden de compra con las cuales, los trabajadores pueden acceder a comprar alimentos en los comercios afiliados a SODEXO con facilidad, las mismas son recargables.