Servicios de una agencia de marketing de contenidos

Los servicios ofrecidos por una agencia de marketing de contenido te pueden ayudar a aumentar el tráfico de tu sitio web desde los canales de marketing en línea.

Te ayudará a llevar personas de otros canales en línea a tu sitio web. Estos canales de marketing en línea pueden ser redes sociales, motores de búsqueda o tus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Los escritores de contenido producirán contenido relevante para atraer a tu audiencia, generar confianza e influir en sus decisiones de compra. Los servicios de marketing de contenido incluyen desarrollo de estrategias, redacción, edición y publicación de contenido en un sitio web.

¿Por qué marketing de contenidos? /vea más/

El contenido es el rey. Al crear contenido atractivo y valioso que llegue al corazón de tus lectores, generarás confianza con tu audiencia. La investigación muestra que cuanto más contenido consume tu audiencia, más probabilidades hay de que le compren.
Aquí hay algunas razones más por las que debería invertir en marketing de contenidos:

  • Los sitios web que producen contenido regular reciben 8 veces más tráfico
  • El marketing de contenidos cuesta un 62% menos que el marketing saliente
  • El marketing de contenidos genera el triple de leads que el marketing saliente
  • Los adoptantes de marketing de contenido tienen casi 6 veces más conversiones que los no adoptantes
  • El marketing de contenidos mejora tus esfuerzos de marketing por correo electrónico y redes sociales
    El marketing de contenidos es más barato y más efectivo que las formas tradicionales de publicidad.
  • También se ha demostrado que influye en las conversiones. Los servicios de marketing de contenido te ayudarán a escribir contenido que generará resultados y mejorará toda tu presencia de marketing en línea.
  • El primer paso que una agencia de marketing de contenidos hace con una empresa es diseñar una estrategia única. Para eso investigan la personalidad del comprador y aprenden más sobre los clientes. Esto les ayudará a escribir contenido que les atraiga. Asimismo, una agencia seria desarrollará un calendario de publicaciones de blog para planificarse internamente y a la vez informarle al cliente sobre los temas que escribirán y las fechas de publicación. Finalmente, antes de publicar cualquier entrega, le envían al cliente todo el contenido por adelantado para que lo apruebe.
  • El contenido se escribe, edita y publica con el objetivo de producir contenido consistente y de calidad para su negocio. El contenido desarrollado será exclusivo para el cliente y se publicará en su sitio web. Todo el contenido debe publicarse en un blog de WordPress o CMS similar.
  • Los servicios de marketing de contenido incluyen la distribución automática del contenido a las plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter y Google Plus. Para una distribución de contenido más sólida, se recomienda también contratar servicios de administración de redes sociales, servicios de publicidad en redes sociales y / o servicios de marketing por correo electrónico, en caso que la empresa no lo haga por su cuenta. Estas adiciones le ayudarán al cliente a crear una audiencia para promocionar su contenido.