Seis empresas que venden los mejores chocolates personalizados en España

Los chocolates personalizados son un regalo hermoso y un detalle especial para los eventos corporativos. Son la tendencia en España, donde las mejores empresas que se especializan en la venta de chocolates y otras delicias, dedican parte de su producción para complacer con chocolates con diseños increíbles a precios competitivos.

Un chocolate de calidad, es una delicia con detalles dulces como cajas de bombones y chocolates personalizados que están presentes en los mejores hoteles, eventos de empresas y negocios, fiestas temáticas y de cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios, graduaciones y otros eventos personalizados.

chocolates personalizados en España

Los chocolates con diseño especial, se regalan en cualquier ocasión, porque se pueden comprar con facilidad en tiendas reconocidas y quien regala tiene la certeza que obsequiará un detalle que gusta y alegra.

Bombonería La Duquesita

Sus chocolates artesanales de diseño, vienen en cajas repletas de tradición y sabor al estilo catalán. Sus dueños aderezan sus chocolates con sabores clásicos de pastelería y producen chocolates con aromas a avellana, naranja y anís.

Sus nuevas colecciones de chocolates personalizados tienen diferentes sabores, como chocolates con notas cítricas de lima, frambuesa y menta. También, tienen disponibles bombones con sabor a vainilla e ingredientes exóticos y tropicales de colección personalizada.

Chocolate Mamá Framboise

Sus estuches en forma de clutch, contienen delicias elaboradas en la porción indicada para comer chocolate. Sus productos achocolatados son regalos personalizables para quedar muy bien, en cualquier ocasión.

Sus bombones exclusivos muestran la creatividad de la pastelería Alejandro Montes, con doce bombones únicos, considerados productos de colección elaborados con ingredientes de máxima calidad y sabor.

Chocolates de Mendaro Saint Gerons

Son los chocolates personalizados del País Vasco, elaborados con métodos tradicionales como el molino de piedra del pueblo Mendaro, donde se producen las trufas y los bombones, que son una delicia chocolatera en cajas de doce deleites, especialmente creados para personalizar su calidad artesanal, vigente desde 1850 con chocolates de una empresa muy visitada y apreciada.

Bombonería Papúa Valencia

Su catálogo de chocolates para todos los gustos, tiene más de treinta variedades de bombones y ediciones especiales, producidos con la gran experiencia de sus propietarios con negocios de pastelería.

Su chocolatería elabora bombones con cacao Valrhona, gracias a la tradición en la preparación de bombones, trufas y chocolate con caramelo de alta calidad, que están disponibles en las mejores tiendas de Valencia, Madrid y otras ciudades de España.

Flor D´KKO

Es la boutique de los bombones y chocolates, con sorpresas personalizadas para regalar en Madrid y otras ciudades españolas. Sus chocolates contienen un 85% del mejor cacao y los mejores ingredientes frutales, donde se destaca el sabor champán rosé y otras delicias. Sus chocolates tienen alto contenido de cacao de origen de frutas y sales.

QuieroChocolate

En la tienda online están disponibles (ver aquí) colecciones y cajas nuevas de chocolates y bombones personalizados. Sus tentaciones naturales son elaboradas con ingredientes de altísima calidad.

Chocolates con frutos secos y nuevas cubiertas, con sabores originales y diseños que están de moda para regalar delicias que se producen solo en el momento del pedido, para asegurar más frescura personalizada con bombones elaborados con excelente cacao procedente de Panamá.

Auténticas delicadeces 100% artesanales, con diseños emotivos, innovadores y exquisitos sabores, que acarician el paladar en las ocasiones más especiales. Sus chocolates personalizados con baño de chocolate, combinaciones con leche, frutos secos, café, frutas, chocolate blanco y otros sabores son de primera calidad.

Su elaboración natural con diferentes chocolates y formas como diseño de corazones, centro de frutos secos y caja especial QuieroChocolate de colección con diseños personalizados. Vende cajas con fotos y mensajes para regalar en cumpleaños, bodas, navidad, bautizos, comuniones y otros eventos.