Rentadoras de autos en Colonia de Sacramento en Uruguay

Sacramento, es una ciudad de Uruguay, pintoresca de arquitectura colonial, ideal para pasar vacaciones, en donde puedes reservar online el alquiler de un auto por días, semanas o meses, de acuerdo a las necesidades que tenga el cliente.

En esta actividad comercial, se manejan varias opciones para rentar un auto, una de ellas es que la edad mínima de la persona que solicita alquilar un auto es de 25 años.

rentadoras de autos en Colonia del Sacramento Uruguay

Requisitos

  • Edad mínima de 25 años.
  • Pasaporte si es extranjero.
  • Documento de identidad.
  • Carnet de Conducir.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Depósito de Garantía.
  • Permiso Internacional de Conducción (opcional).

Las rentadoras de autos en Sacramento exigen el depósito de garantía (leer más), por un monto estipulado, el cual se retiene de la tarjeta de crédito, es decir, se bloquea dicho monto, por el tiempo que la persona o arrendatario tiene el auto.

El monto del depósito es fijado por la empresa rentadora de autos, queda entendido que no es una compra o un pago por servicio prestado, es un valor que queda bloqueado en la tarjeta de crédito por cualquier eventualidad por el tiempo que el auto se encuentre en manos del arrendatario.

El Depósito, es un requisito de fiel cumplimiento, lo tienen todas las compañías rentadoras de autos, al igual que el precio que se paga por cada día de alquiler es de 99.04 Euros o su equivalente en moneda nacional.

Dónde alquilo un auto en Sacramento

Las rentadoras de autos en Sacramento tienen sus oficinas de atención al cliente, en el aeropuerto o en el hotel donde te encuentres alojado, en algunos casos, en el centro de la ciudad, por lo que es muy fácil acudir a una de estas oficinas para alquilar un auto. A continuación se listan algunas empresas rentadoras de autos en Colonia de Sacramento en Uruguay:

RentCars

Es una empresa consolidada en el mercado, desde hace muchos años, es una de las primeras empresas de este tipo que funciona en Uruguay, la cual mantiene excelentes precios que se calculan por día.

En Sacramento funcionan compañías de alquiler de autos, en donde puedes seleccionar la categoría que más te convenga. Esta empresa cuenta con una flota de autos compactos, estándar, de diferentes modelos, monovolumen, medianos, full size y SUV, cómodos, confortables, con aire acondicionado, además cuenta con un seguro con amplia cobertura en caso de que se requiera.

Europcar

Reserva online, luego formalizar el contrato en el mismo lugar donde retiras el auto, aeropuerto o el hotel, revisa las condiciones, cancela tu depósito y puedes tener el auto por el tiempo que lo necesites, es un servicio permanente, de exclusividad con el que cuentas para movilizarse dentro y fuera del país si fuera necesario.

AVIS

Es una empresa rentadora de autos, de mucha experiencia en este tipo de negocio, cuenta con autos cómodos, confortables y con aire acondicionado, de diferentes modelos, del año, grandes y pequeños, en donde el cliente puede elegir, el que más se adapte a sus necesidades.

Esta rentadora de autos, es líder en el mercado, por la calidad de los servicios que presta a los clientes, con excelente protección y amplia cobertura de un seguro contra todo riesgo, ofrece exoneración por pérdida o daños y asistencia en carretera.

Hertz

Esta empresa rentadora de autos, tiene una amplia experiencia en esta actividad comercial, funciona en Sacramento, cuenta con una gama de autos para satisfacer tus necesidades,  o su equivalente en moneda nacional. Tiene ofertas especiales y excelente atención al cliente. Disponibles las 24 horas del día.