Mejores hosting de Colombia

Un hosting o alojamiento web es un servicio que tiene como objeto proporcionar a los usuarios un espacio de almacenamiento en el internet, donde se podrán hospedar los recursos, información y archivos de una página web o aplicación. En general, el servicio de hosting más utilizado son los servidores de Internet, gestionados a través de proveedores acreditados por la ICANN.

En este proceso se conectan computadores, servidores y estaciones de trabajo de manera inmediata, transmitiendo así las imágenes, textos, y archivos que componen un sitio web, y que permiten que un internauta pueda visitar este espacio desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

mejores hosting de Colombia

Ahora bien, el concepto de dominio y alojamiento web no están nuevo, por ende, ya existen una interesante variedad de empresas que funcionan como proveedores, donde los mejores hosting de Colombia son:

HostGator

Se trata de un proveedor de origen estadounidense con sede en Houston, el cual ofrece los servicios de servidor privado virtual, revendedor compartido, y alojamiento web dedicado, contando con un área de operaciones internacional, en la que se encuentra el territorio colombiano.

Esta corporación brinda diferentes herramientas para ayudarte a consolidar la presencia de tu marca en internet, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio, cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL gratuito, y soporte 100% en español.

En su página web podrás precisar los diferentes planes que ofrecen, entre ellos, web hosting, creador de sitios, correo profesional Titan, servidor VPS, y servidor web. Contando así, con planes personales que van desde 7350 cop mensuales, planes de emprendedor que inician en 12300 cop mensuales, y planes de negocios desde 16600 cop mensuales.

Finalmente, se encuentra el plan turbo (leer más), una opción de alojamiento para proyectos avanzados por 22750 cop mensuales, mencionando que, todos los planes de HostGator ofrecen un año de dominio gratuito.

WebEmpresa

WebEmpresa es una corporación de origen español, dedicada a ofrecer alta velocidad y excelente seguridad para tu WordPress, proporcionando diferentes herramientas para crear un sitio web eficiente a través de sus diversos planes, entre ellos, hosting wordpress, hosting web, y hosting wordpress con Divi.

Garantizando en todos sus servicios uptime del 99,99% anual, lo que permite que las páginas y correos funcionen de manera adecuada durante todo el año. También, disfrutarás de precios completos, sin sorpresas ni costes ocultos, y 45 días de garantía de devolución.

A su vez, obtendrás el traslado de tú web y tu correo electrónico de forma gratuita, verificación de tu contenido para eliminar virus, copias de seguridad diarias, optimizador de imágenes, y acceso a WpCenter.

Colombia Hosting

Una empresa líder en el territorio cafetalero, destacada por contar con más de 15 años de experiencia y casi 30 mil clientes que depositan su confianza en los planes de la empresa. En su página podrás encontrar desde cursos de wordpress y constructor plus gratuitos, hasta diferentes planes de alojamiento como colhost1, colhost2, colhost3 y colhost4.

Donde todos estos planes cuentan con carrito de compras plus, constructor de sitios plus, certificado SSL (https), 500 GB de ancho de banda, activación inmediata, y un dedicado servicio de atención multicanal.