Qué son los Asesores Legales en Uruguay

Los Asesores Legales en Uruguay brindan servicios de asesorías especializadas en las distintas especialidades del derecho a empresas y particulares, relacionadas con problemas y situaciones de carácter legal que estén confrontando y que requieran de soluciones rápidas y eficientes.

Asesoran a las empresas en derecho corporativo, laboral, comercial y societario, derecho fiscal, tributario e internacional.  Asesoran a particulares en los casos que tienen que ver con derecho de familia, protección de menores e incapaces y sucesiones.

Asesores legales en Uruguay

Son especialistas capacitados, con amplios conocimientos del derecho y con habilidades para analizar, investigar y resolver situaciones legales relacionadas con los diferentes casos que se reciben en sus Despachos diariamente, los cuales resuelven rápidamente y con eficiencia.

Estos abogados aportan soluciones en conflictos que se presentan con las empresas, que necesariamente requieren de los servicios profesionales del  asesor legal, que se encargue de todos los asuntos jurídicos de su empresa.

Estos profesionales los encuentras en los Estudios Jurídicos de Uruguay:

Pittaluga

Este Estudio de asesores legales presta servicios notariales a las personas que requieren registrar documentos para su autenticación, trabajo que realizan escribanos profesionales, capacitados y con amplios conocimientos sobre esta materia jurídica.

Son especialistas en todas las ramas del derecho, principalmente en derecho fiscal, tributario y de familia.  Brindan asesoramiento a empresas y particulares en materia fiscal y tributaria.

Posadas, Posadas & Vecinos

Los asesores legales de este estudio jurídico son profesionales altamente cualificados, con amplios estudios en las distintas especialidades del derecho público y privado.  Trabajan desde hace muchos años en Uruguay, desde que fundaron su estudio jurídico.  Se han ganado un gran respeto de la población por la honestidad y transparencia de sus servicios.

Su especialidad es el derecho corporativo, comercial, fiscal,  tributario y laboral.  Se ha destacado por formar profesionales especialistas en cada una de estas áreas, quienes aportan soluciones importantes, en la solución de problemas de alta complejidad.

Son especialistas en la solución de conflictos laborales y de seguridad social que se puedan presentar en las empresas con los trabajadores, asesoran en materia de derecho corporativo, comercial, fiscal, tributario y laboral a las empresas y particulares que requieran de sus servicios profesionales.

Hugues & Hughes

Es un estudio de asesores legales especializados en todas las áreas del derecho, que brindan asesorías jurídicas a las  empresas en la solución de problemas jurídicos que estén enfrentando. Se especializan en la creación, constitución y disolución de empresas y sociedades mercantiles, representan a las empresas en tribunales y ante terceros.

Su especialidad es la negociación de la contratación colectiva y seguridad social de los trabajadores de las empresas. Cooperan en la elaboración de planes de retiro y de las jubilaciones de los trabajadores. Son especialistas en el manejo de conflictos colectivos de las empresas. Brindan asesoramiento en material laboral a clientes nacionales e internacionales.

ASFM

  • Este estudio de asesores legales tiene más de 12 años funcionando en Uruguay, se ha ganado el reconocimiento y prestigio, por la calidad de sus servicios profesionales.
  • Brindan asesorías legales en materia laboral y seguridad social, en los proyectos relacionados con la construcción y montaje de proyectos de plantas industriales en cuanto a derecho se refiere.
  • Atienden las contingencias laborales que se presentan en las empresas y en las industrias.
  • Brindan apoyo legal ante todas las instancias que tengan que ver con las relaciones colectivas de los trabajadores.
  • Elaboran contratos de trabajo, con condiciones que beneficien a los trabajadores con el fin de que cuenten con una buena seguridad social.