Qué puede guardarse en los depósitos de Simplebox

La empresa www.simplebox.uy tiene la ventaja de facilitar un servicio muy flexible de Self-Storage una modalidad de autoservicio de alquiler de espacios por el tiempo que sus clientes lo ameriten y con variedad adecuada para cada cliente. Además su calculador de espacios permite ahorrar dinero y tiempo.

Datos imperdibles

Muchas personas aún no cuentan con toda la información de utilidad en materia de almacenamiento y desconocen los objetos que pueden almacenar y guardar en depósitos de calidad en la ciudad de Montevideo.

En un espacio de tan solo un metro cuadrado pueden guardar artefactos eléctricos como aspiradora, lavadora, plancha y tabla de planchar e incluso, el canasto de ropa. También, pueden guardar, el microondas, la heladera y el lavavajillas y más.

Guardamuebles que crean nuevos espacios *info*

En un espacio de dimensiones estándar en esta empresa de guardamuebles con servicio de excelencia pueden guardar un armario, una mesa, una caja con distintos objetos y un colchón de dos plazas o un somier. Muchas personas deciden guardar un colchón individual con su cama, mesas de luz y respaldo o camas plegables, para usar una o varias habitaciones en otra función.

Resguardo del patrimonio familiar

Los estantes, sillas, escritorios y librerías son mobiliario que se guardan con mucha frecuencia en esta empresa que ofrece servicio seguro de almacenamiento. Al igual, que ropero, cómodas, percheros, armarios de recibo y espejo vestidor que son objetos que se conservan de generaciones anteriores y se resguardan en depósitos confiables como los de la compañía.

Almacenamiento de los mejores estilos

Con muy buenos precios y con una política de atención al cliente de calidad los uruguayos pueden almacenar en mini depósitos o box de otras dimensiones todo lo de sus living y comedor, especialmente sus sofás, sillones, lámparas de sobremesa, de pie, su TV con su mesa, equipos de música, mesas de centro y auxiliares. Además, escritorios, mesa de comedor y sillas.

Servicio seguro de la diversión

Los clientes de esta empresa de guardamuebles cuentan con un circuito cerrado de cámaras con conexión al proveedor de seguridad para guardar sus bibliotecas, estantes, muebles bar y también, sus objetos de temporada como mesa de ping-pong, cortadora de pasto, carretilla, sombrillas, BBQ y todo lo que se usa en el jardín durante el verano. Guardan sin preocupaciones y seguridad.

Almacenes de buenos recuerdos

Las bicicletas de los niños guardan muchos recuerdos y muchos desean guardarlas para que las disfruten otros familiares y amigos. El día de hoy, la opción de almacenar objetos importantes en los mini depósitos de Simplebox con grandes ventajas como el confort, la seguridad y contratos de arrendamiento está resolviendo muchos problemas de falta de espacio en muchas casas.

Depósitos de objetos ocasionales

Las personas no saben que poseen tantos objetos hasta que tienen que remodelar o mudarse. Una opción para mantener sus cosas de uso esporádico es contratar un mini depósito de esta empresa prestigiosa donde muchos guardan sus bolsas de golf, sus tablas de surf, sus bicicletas de ejercicios, sus raquetas de tenis y hasta sus máquinas de coser y los coches de los bebés.