Descubre los Beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage en Uruguay

Desde hace algunos años el servicio se self storage o auto almacenaje ha encontrado un espacio de mercado en Uruguay al ofrecer una solución, segura, eficiente, cómoda y a precios eficientes a los problemas de almacenaje de personas y empresas, en los almacenes individuales se puede guardar trastos y mobiliario de la casa o se pueden utilizar como una extensión del depósito de empresas o negocios.

En Uruguay las empresas que ofrecen el servicio de self storage han mostrado un crecimiento importante, apareciendo cada vez nuevas empresas en la capital y en otras ciudades del país que brindan sus servicios a empresas y particulares, que cuentan con espacios a la medida de sus necesidades que pueden alquilar por el tiempo que deseen.

Las razones para alquilar un espacio de auto almacenaje van más de allá de sólo contar con un espacio extra, otros factores como la ubicación, comodidad, seguridad, acceso 24/7, limpieza y total ausencia de humedad en los Boxes hacen que sea un servicio muy atractivo, ya que sólo se debe pagar un canon mensual y se cuenta con un espacio a medida para almacenar casi cualquier cosa.

Muchas empresas de self storage cuentan con cámaras frigoríficas de diferentes tamaños que ofrecen una solución ideal para el almacenaje de productos que necesitan mantenerse refrigerados, para garantizar la cadena de frío.

Otra interesante solución que ofrecen estas empresas son espacios de pocos metros cuadrados diseñados especialmente para ubicar oficinas o centros de distribución de una empresa o negocio por el tiempo que se desee o necesite.

Principales beneficios que ofrece el servicio de self storage. *info aca

Entre los beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage encontramos:
● Posibilidad de disponer de mayor espacio en la casa, oficina o empresa: al disponer de un box de la dimensión que se desee se cuenta con el espacio para almacenar muebles y enseres del hogar, autos, motos, bicicletas; así como equipos, mobiliario, mercancías, documentos y cualquier otro material de oficina.
● Acceso ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana: se puede acceder a los boxes en el momento que se desee y permanecer en ellos el tiempo necesario, uno de los principales beneficios es el disponer del espacio de almacenaje de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
● Boxes a medida: las empresas se self storage ofrecen boxes de diferente metraje, así los clientes pueden contar con el espacio que necesitan para almacenar sus pertenencias, incluso como ya hemos comentado hay espacios con características especiales como los boxes refrigerados.
● Comodidad: los centros del almacenaje son espacios amplios, ventilados y con excelente iluminación, además cuentan con personal para la limpieza de los espacios exteriores y disponen de amplios estacionamientos, lo que permite que cualquier actividad que se necesite hacer en el box sea muy cómoda.
● Seguridad: es un elemento fundamental para el alquiler de boxes, ya que dentro de los centros de almacenaje se cuenta con un alto nivel de seguridad, hay un servicio de vigilancia permanente y se cuenta con cámaras de seguridad, además se cuenta con todos los elementos de seguridad industrial necesarios.