Qué es el seguro de salud Banmédica y cuáles son sus beneficios

El seguro de salud Banmédica tiene los mejores planes, sus afiliados pueden seleccionar desde un plan básico que está regulado por el Sistema de Salud del Estado chileno o elegir el plan extra o preferente personalizado para obtener mayores beneficios.

Los planes preferentes cuentan con la atención en prestadores, clínicas y centros médicos y los contratos que incluyan planes de Libre Elección asegura para sus beneficiarios la cobertura en cualquier centro de salud. Mientras que también pueden elegir seguros de salud con planes de atención en una institución de salud particular y con mayor cobertura.

seguros de salud chile

Financiamiento a la salud

Banmédica, es una Institución de salud previsional que se encarga de financiar atenciones de salud y actividades complementarias a sus afiliados y también a las cargas familiares y médicas que sus afiliados incluyan en su contrato que adapta a las necesidades de salud y presupuestos familiares.

Planes de salud con descuentos

Sus planes son más seguros y tienen mayores beneficios sanitarios, mediante su seguro de salud de prestación del servicio a los beneficiarios y asociados. También, es una Isapre con los mejores descuentos en servicios prioritarios como la salud visual y odontológica.

Su seguro de salud incluye atención en ópticas y clínicas afiliadas y disponibles para que sus inscritos compren bonos de salud en línea desde la comodidad y seguridad de sus celulares o dispositivos o computadores, para asegurar una atención de calidad a tiempo y sin hacer filas.

Convenios seguros y mayor cobertura

Tiene convenios con los mejores prestadores de servicios de salud de Chile donde se cuenta con el equipamiento necesario para brindar atención especializada, tanto en las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES), como con las coberturas complementarias del seguro de salud de Banmédica.

Servicios profesionales

Sus profesionales de la salud prestan sus servicios con calidad médica comprobada, tanto para la cobertura de consultas médicas, como en la colocación de tratamientos y terapias incluidas en los contratos de sus usuarios, en instalaciones seguras y con equipos de alta tecnología.

Planes incluyentes y compensados

Banmédica tiene su modalidad de contrato especial para asegurar mejor calidad de vida a las mujeres chilenas, cumple con las medidas igualitarias, ya que las mujeres en sus contratos de afiliación y tiene beneficios incluyentes en cuanto al pago del factor riesgo, para asegurar su derecho a la atención de salud.

Las mujeres tienen mayores necesidades de cobertura para mantener su salud a plena en todas las etapas de su vida, por ello en Banmédica ofrecen planes compensados para compensar el gasto y equiparar sus coberturas.

Planes de libre elección

El seguro de salud de Banmédica puede tener libre elección de la atención médica de sus afiliados y cargas, con un contrato de salud que le afilia y beneficia en todo en territorio chileno con coberturas para atenciones ambulatorias de hasta un 90% y en atenciones hospitalarias hasta un 100% dependiendo del tope del contrato.