Principales brokers financieros en este 2021

Los brokers o corredores de bolsa son una de las mejores opciones del mercado moderno al momento de invertir capital, por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de adquirir y vender una gran variedad de valores bursátiles e instrumentos financieros con un alto índice de rentabilidad a un precio muy favorable, con el fin de generar ingresos y aumentar su patrimonio.

Sin embargo, no todos los intermediarios proporcionan un servicio confiable y eficaz, por contar con tarifas poco competitivas y no cumplir con las regulaciones mercantiles establecidas por las autoridades internacionales, así que es fundamental conocer los mejores brokers para prevenir todo tipo de riesgos, estas son las opciones más favorables.

Broker Financiero

Eurobull

Entre los brokers más recomendables de la actualidad destaca EuroBull por plataforma cómoda e intuitiva, que permite a sus usuarios realizar una amplia de operaciones comerciales en tiempo real desde su teléfono móvil u ordenador, además de invertir los principales mercados bursátiles de todo el planeta.

Uno de los aspectos más llamativos de EuroBull es que proporciona a sus clientes numerosos beneficios y premios como un incentivo por su desempeño, de esta manera es posible generar mayores ganancias, por otro lado también cuenta con un servicio de asesoría de inversión para ayudar a sus usuarios a gestionar apropiadamente sus finanzas al tomar decisiones favorables.

DeGiro

DeGiro es uno de los bróker más accesibles del mercado moderno por contar con tarifas sumamente competitivas, así que resulta una opción ideal para los inversionistas con capital limitado, al ofrecerles la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en el costo de orden, además de invertir en fondos cotizados sin comisión.

Es importante mencionar que este corredor de bolsa también es ampliamente reconocido a nivel internacional gracias a su galardonada plataforma, la cual garantiza una interacción totalmente eficaz y proporciona atención inmediata a todos sus usuarios, además incluye numerosos cursos digitales de diferentes niveles.

ING Broker

Otra alternativa bastante recomendable actualmente es ING Broker por proporcionar a sus usuarios una amplia variedad de herramientas bursátiles incluyendo gráficos y predicciones, para que puedan adquirir y vender oportunamente cualquier valor bursátil presente en su portafolio de inversión.

ING Broker también representa una opción muy accesible ya que garantiza a todos sus clientes custodia gratuita, demás no cobra comisiones por las ganancias devenidas por el usuario, ni por el mantenimiento de su cuenta, por otro lado permite realizar inversiones hasta de 30 mil euros en cualquiera de sus valores bursátiles e instrumentos financieros.

ActivTrades

ActivTrades es una opción cada vez más frecuente para los inversionistas modernos por contar con un portafolio de inversión que incluye acciones, criptomonedas, metales, contratos por diferencia, fondos cotizados, materias primas, metales, energías y una amplia variedad de divisas, así mismo también con algunas de las tarifas más competitivas del mercado.

Este bróker financiero también cuenta con una de las plataformas más completas del mercado moderno, la cual proporciona atención inmediata de manera permanente e incluye numerosos servicios, para mantener a todos sus clientes informados en tiempo real de las variaciones de los precios de cualquier valor bursátil.