Promotores Chamartin

Ventask Group lleva 10 años en el mercado del proceso de Outsourcing comercial,  su principal trabajo es ser partners para las empresas grandes, en donde realiza estrategias de todo tipo pero en especial de ventas.

Promotores

Se han dado a conocer por sus canales de ventas, el cual dan a promocionar su servicio, debido a ello se han dado a conocer en varios países, sus clientes pueden contactarlos por medio de Contact Center. Todo su personal se encuentra capacitado para ofrecer el mejor de sus servicios, esto a través de estrategias que puestas en marcha han dado resultados positivos.

Buscando siempre el mejor equipo Ventask Group desea contratar un promotor Chamartin, para que labore en Madrid, España, con un salario anual bruto de 12.000€ – 27.000€, no se requiere experiencia en el puesto, pero sí que conozca lo básico.

La oferta que ofrece la empresa es jornada intensiva – indiferente, para el puesto es necesario que la personas conozca más acerca de lo buscamos.

–    Realizar comerciales para incrementar las ventas de productos financieros, estos son gratuitos y vienen de un banco internacional muy importante en el mundo.
–    Quien aplique debe ser extrovertido y debe saber comunicarse con las personas.
–    En especial debe empeñarse por su trabajo y desee superarse, la empresa ofrece estabilidad laboral y crecimiento profesional.
–    Buscar objetivos y trazarse metas, para hacer crecer sus carteras, no solo para beneficio de la empresa si no para beneficio propio.
–    Entre las aptitudes personales queremos que la persona sea organizada, analítica, proactiva, puntual, diligente, muy responsable, honesta, muy profesional, que cuente con iniciativa y tenga capacidad de asumir responsabilidades espontáneamente.

El contrato que ofrece Ventask Group es de 40 horas semanales, salario base más comisiones por ventas que realicen y por importaciones, además cuenta con seguro social. Se laborara de lunes a sábado en turno de la mañana y por la tarde.

No es necesario que tenga mayor experiencia, pero sí que cuente con el último grado cursado de educación secundaria y que resida a los alrededores de la provincia, y sobre todo que conozco todo lo que se requiere en el asunto comercial.

Se tomaran en cuenta todos los expedientes que llenen estos requisitos, pero en especial aquellos que ofrezcan aportar nuevas ideas para la empresa y cuenten con experiencia comprobable.  Se ofrecen 15 plazas, de las cuales algunas en diferente turnos, todas tienen el mismo salario.