Real State de Guyer & Regules

Por cuarta ocasión consecutiva y el quinto galardón en total, es estudio de abogados Guyer & Regules fue condecorado con el premio de “Client Service Awards” o Servicio al Cliente, dicho galardón es otorgado por la publicación de origen Británico Chambers & Partners. Ya anteriormente, durante la celebración del centenario del estudio este había sido reconocido con el premio “Mejor Firma de Latinoamérica” – ver aqui

guyer regules

Tales distinciones son otorgadas desde el año 2009 y el estudio ha sido merecedor a la distinción “Mejor Firma de Uruguay” durante varios años consecutivos. Además, cabe resaltar que Guyer & Regules fue el único estudio de nacionalidad uruguaya en haber sido premiado a nivel regional.  Álvaro Tarabal y Nicolás Herrera, dos socios del estudio, fueron quienes recibieron el premio. Para este último el galardón es considerado como un reconocimiento a al método de práctica y de visión de Guyer & Regules, pues se declaran en la constante búsqueda y persecución de la excelencia.
Transcurría el año 1911 cuando el estudio fue fundado por  Max Guyer y Dardo Regules. Su reconocimiento trasciende fronteras, lo que a nivel internacional también le da una gran preferencia y lo dirige el mayor número de socios y de más experiencia de todo el país.

Adquisiciones y funciones, derecho financiero y bancario, inversiones forestales, inmobiliarias y agropecuarias, litigios complejos comerciales o civiles y derecho laboral son parte de las áreas de desempeño del estudio. Si bien los campos de dominio son bien extensos, en las anteriormente mencionadas destaca en gran medida.

Chambers & Partners conduce anualmente a través de un equipo compuesto por más de cien investigadores decenas de cientos de entrevistas con el objetivo de hacer una evaluación sobre la experiencia y reputación de asesores legales. Luego de llevadas a cabo todas las investigaciones, se hacen ceremonias donde públicamente se reconocen los méritos declarados por los clientes sobre sus asesores.